Jump to content

Opinión de compra


Jezucino

Recommended Posts

Buenas tardes!!

Llevo algún tiempo pensando en comprarme un smart fortwo.

Me gustaría q me ayudarais a tomar la decisión sobre q motor coger,ya q veo q hay varias motorizaciones.

El coche no lo utilizaría mucho y no quería gastarme más de 2.500€.se q es poco pero le voy a dar poco uso.he visto varios en ese precio con unos 100.000km,son demasiados?

Espero q me ayudéis.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de entrar a preguntar a saco deberías pasarte por presentaciones, nos hablas un poco de ti y despues todos te ayudarán encantados.

Por otra parte, 100000km son bastantes si no sabían lo que tenían en las manos,... lo mejor es que estires unos cuantos cientos de euros más y cojas uno con el motor reconstruído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar todos...Tk tienes razón.

Os cuento un poco..... Soy nuevo por aquí y siento mi presentación tan brusca.

soy jezucino y soy de castilla y leon y como comento tengo ganas de un smart.

el tema es q e comprado un coche gasolina bastante potente (un capricho)y no me hace gracia meterlo a la ciudad para moverme.no por el consumo,si no por lo q le puedan hacer.y el smart me encanta para esta funcion.

Lo siento y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Con ese presupuesto va a ser complicado encontrar algo medianamente bien. Sube un poco el presupuesto y encontrarás unidades hasta con la mitad de kms. Por 3000 o 3600 euros hay verdaderas gangas. Saludos!

Pd: ese bastante potente cual es?

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos!!la es cuento un poco por q no soy capaz de subir fotos,soy muy torpe.

Es un A3 2.0T con una preparación de motor q da unos 420cv.el coche está a capricho.ahora lo tengo haciéndole una puesta a punto para ver si se le aumenta la potencia un poco más.

Gracias lilroady.

Que bestia Jezucino!!! 420 y subiendo?? Vas a volar en este A3 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Buenas tardes!!

Llevo algún tiempo pensando en comprarme un smart fortwo.

Me gustaría q me ayudarais a tomar la decisión sobre q motor coger,ya q veo q hay varias motorizaciones.

El coche no lo utilizaría mucho y no quería gastarme más de 2.500€.se q es poco pero le voy a dar poco uso.he visto varios en ese precio con unos 100.000km,son demasiados?

Espero q me ayudéis.

Un saludo y gracias

Son un poco demasiados...aunque lo vayas a utilizar poco, pero bueno. Lo mejor es algo con menos kilómetros. Mira bien el Smart Fortwo de primera generación, ahora hay bastantes y a buen precio acorde con tu presupuesto. Además, siempre tienden a bajar un poco más durante la negociación.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal