Jump to content

Termometro Digital y baratito.


Recommended Posts

Pues eso que como en mi smart fortwo 451 no llevo termometro y para evitar problemas, subidas de temperatura y reparaciones gordas.... me traje este termometro que he colocado encima del retrovisor, asi siempre lo tengo a la vista, con escala analogica y digital, viene con sonda que yo la he colocado en el bloque del motor. Tambien se puede pedir un acesorio para que la sonda mida la temperatura en el circuito del agua. Y ademas todo por poco mas de 20€.....:thumbup:

Ahi va la fotito.

Termometro.jpg

http://www.imav.es/smart/Termometro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No, me llego por correo ordinario a casa. Piensa que el valor es muy bajo.

La corriente la cogi de la lampara del techo, el cable de la sonda lo pase por un lateral debajo de las alfombras y la sonda se la cogi al bloque del motor en un conector metalico sin uso.

Recuerdo haber visto una te de aluminio que se colocaba en el circuito de agua del radiador y al que se le coneta la sonda por un lateral. Pero pense, que si pongo el termometro en el circuito del agua y se rompe la correa me va a engañar la medicion y no servira de nada. Asi que se lo puse al chasis y me marca 10 grados menos que la temperatura del agua. Esto lo he comprobado conectando un odb2 a mi iphone para estar seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola massmart, una duda que tengo del dashcommand, las funciones q veo en APPStore son muchas, incluida el consumo de gasolina, lo marca independientemente del coche que sea? Todos vienen con esos sensores? Esque a mi me interesa el tema consumo-autonomia y poner el ordenador de abordo es mucho lio, con el adaptador y esa App podria verlo a tiempo real?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
Pues eso que como en mi smart fortwo 451 no llevo termometro y para evitar problemas, subidas de temperatura y reparaciones gordas.... me traje este termometro que he colocado encima del retrovisor, asi siempre lo tengo a la vista, con escala analogica y digital, viene con sonda que yo la he colocado en el bloque del motor. Tambien se puede pedir un acesorio para que la sonda mida la temperatura en el circuito del agua. Y ademas todo por poco mas de 20€.....:thumbup:

Ahi va la fotito.

Termometro.jpg

http://www.imav.es/smart/Termometro.jpg

Me gustaría que alguien me dijera como puedo instalar un termómetro para la temperatura del motor en un Smart for two Passion 71 MHD de Julio de 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal