Jump to content

Me han intentado robar el gasoil!!

maal
 Share

Recommended Posts

Pues eso, me dispongo a coger el calamar y me encuentro la tapa del depósito abierta y el tapón colgando. Ya me he temido lo peor, justamente porque ayer lo llené entero hasta arriba.

Lo curioso que lo he arrancado y marca lleno. He mirado y en el suelo tampoco hay restos de gasoil.

¿Sabéis si es posible vaciarlo con un simple tubo y succionar o lleva algún dispositivo de seguridad para evitarlo?

Más tarde me daré una vuelta hacia la gasolinera y lo llenaré a ver si han sacado algo.

Pues sí, se han llevado el gasoil, pero sólo 2 litros y poco. Lo he llenado de nuevo y ha entrado esto. Creo que solo se habrán llevado lo que va desde la boca de llenado hasta el deposito.

En fin... espero que no me pase más.

Hola maal.

Yo echaría un vistazo por los alrededores de la boca de llenado por si hay restos de arena o azúcar. (por si acaso no lo han abierto para robar gasoil, sino para j...derte el motor).

No des ideas.... no des ideas :cursing: :cursing: :cursing: :cursing:

La verdad es que no creo que se pueda vaciar un desde la boca. La vez que me toco hacerlo, lo hice desde el motor.

Yo desde otro modelo (un Peugeot 406) actué directamente desde el depósito... por arriba no pude sacar nada...

con una manguera es fácil de sacar el gasoil desde la boca,pero y apostaría a que se quedo abierto después de repostar y por el camino se fueron saliendo los 2 litros que faltan,no me cuadra que alguien se pringue por sacar 2 litros de gasoil,o te sacan todo o no se ponen,digo yo ehh.

• 1 month later...
Pues eso, me dispongo a coger el calamar y me encuentro la tapa del depósito abierta y el tapón colgando. Ya me he temido lo peor, justamente porque ayer lo llené entero hasta arriba.

Lo curioso que lo he arrancado y marca lleno. He mirado y en el suelo tampoco hay restos de gasoil.

¿Sabéis si es posible vaciarlo con un simple tubo y succionar o lleva algún dispositivo de seguridad para evitarlo?

Más tarde me daré una vuelta hacia la gasolinera y lo llenaré a ver si han sacado algo.

Pues aún menos mal que no te lo robaron. A mi me estuvieron robando durante un par de meses en el Viso, Madrid capital. El día que me di cuenta le cambié el tapón por uno con llave.

Me compré uno de marca blanca y no se lo recomiendo a nadie porque luego no enroscaba bien ni funcionaba el cierre después de unos meses.

Cómprate un tapón con llave!

Suerte!