Jump to content

Lo tengo!!! Primeras impresiones, primeras dudas...


carrazo

Recommended Posts

(como me lo dieron ayer tarde, no me dio tiempo a hacerle fotos, pero os las prometo).

Bueno, es un Pulse 1.5 Cdi 95cv.

Mi otro coche es un Mercedes Benz C270 Cdi con 172 CV, así que os voy a contar las impresiones.

Conducción: Suave, muy suave, la dirección se adapta perfectamente al volante, algo dura, como a mí me gusta (odio los volantes que se mueven con un dedo). Puntuación: 8,5.

Frenos: Muy muy buenos. Similares a los del MB, tienen un tacto parecido. Puntuación:9

Confort en carretera. Tal vez se noten demasiado los baches. Algo ruidoso (claro que mi MB es de 5 cilindros y suena menos que los Clio de Gasolina, y las comparaciones son odiosas). Pero en general, vas con buenas sensaciones. Puntuación: 7,5.

Potencia, rendimiento. Aquí es done estoy realmente soprendido. el coche anda "tela" ;). ¡cómo sube las cuestas!. No se te cala ni aunque vayas en segunda a 10 km/h. A mí me ha resultado muy gratificante este apartado. Puntuación: 9.5

Interior. La línea Pulse tiene sus defectos, que no sé si en los Passion se corrigen (algunos creo que sí). Por ejemplo, el asiento del conductor no se puede regular en altura, NO TE AVISA SI TE DEJAS UNA PUERTA ABIERTA y CONDUCES (ni indicador luminoso en el salpicadero ni nada) ¿COMO ES POSIBLE ESTO?, las puertas para cerrarlas (y para abrirlas) se necesita un sobreesfuerzo (mi MB tiene unas puertas que pesan como el F4 entero y se cierran empujando con un dedo :P ). La calidad interior es mediana, tirando a buena. La radio Five suena bien (es la misma que le montan de serie a los Clase A). Los plásticos son de calidad media/alta. Puntuación: 6,5.

Espacio, habitabilidad: Estupendo, el coche parece más grande de lo que es. Estás comodo dentro, en este apartado la verdad se merece un sobresaliente: 9,5

PUNTUACION GENERAL: 8,5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena carrazo!! Disfrutarás muxo con el! Te lo aseguro!

En cuanto a lo de las puertas... Si es = que en el passion (que creo que es asi) el indicador luminoso lo tienes arriba. La luz tiene una rueda con diversas posiciones, y una de llas es la del indicador de puertas.

Lo de las puertas... cuestion de acostumbrarse!!

Un saludo y felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos lo de aparcar....... yo la verdad como q no me molaria nada morder una llanta con le bordillo pos lo hago con cuidadito...... pero como el coche es pequeño se aparca muy bien...... eso si las primeras veces hasta q te acostumbras a mi personalmente me quedaba muy separado..... pero ahora ya lo dejo a 5cm del bordillo a la primera....

cortar....... pos corta mucho menos q el clase E (es lo q hay en casa y con lo q comparo, lo se ni comparacion.....pero.........) pero sa aparca tan bien o mas este

eso si...... conduciendolo mientras no te acostumbras.......en los giros a izquierdas como el tridion es ENORME no ves mucho y tienes q mirar por la ventanilla.... pero llevo 8 meses y va de fabula en maniobravilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apuntame a mí solo al PAPA :P

¡Eso está hecho! ;)

Si te interesan, aquí tengo otras:

PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.

PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.

PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.

PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.

PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.

PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas. Socio Fundador.

PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.

A mí me gusta la PANGOT, pero la PAPA me entusiasma :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carrazo.

Me alegro de que estés contento con la compra. Yo también estoy esperando uno y ya no me quedan uñas que morderme :lol::lol: .

Hay una cosa de la que creo que no se ha hablado. ¿qué tal es se aparca? (visibilidad, ángulo de giro...etc)

saludos de otro mbfaquero

Con que lo apraques un par de veces, te haces a él. Sí que se aparca bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa que tampoco me ha gustado: las no tienen "pestillos", o sea, el pinchito famoso que si está más subido sabes que está abierta y si está metido está cerrada... ¿cómo sabes si está abierta o cerrada? ¿acaso está siempre abierta a no se que pulses el botón del candado? ¿no se cierra de forma automática como lo hacen los MB cuando alcanzas los 8 km/h?

Y otroa duda: cuando estás sin combustible ¿se enciende alguna luz de reserva. o te has de fijar en los litros que pone en la pantallita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando se cierra (al pasar de 12km/h creo......) pos se enciende la luz roja del candado

a mi me gusta q no tenga tirador de abrir la puerta......

lo del combustible...... pos parpadea la pantalla poniendote los litros q te quedan ..... ademas creo q hace un rido al bajar de x litros (digo creo porq salvo una vez nunca lo he dejado bajr de 4 litros)

y para saciar tu curiosidad.... en invierno tb avisa si hay frio fuera por peligro de heladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando se cierra (al pasar de 12km/h creo......) pos se enciende la luz roja del candado

a mí no se me enciende....

¿alguien que tenga un PULSE me puede confirmar si esto es así?

tienes activado el drivelock¿?¿?¿? esq viene con el desactivado

Ni idea...

¿cómo se activa el drivelock?

Es que no me dieron manual con el coche, tengo que pedirlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo tuvieras activado se da uno de cuenta porq hace clack al pasar de 12 por hora..... y se enciende la lucecita roja del boton del candado.....

cierra tu dentro y mira si se enciende.......pa descartar q este fundida dicha luz...... nunca se sabe

para activar el drive lock

--------------------------------- pulsar el boton de cerrar en la llave y en el cuadro a la vez durante un par de segundos.... hace un ruido

para desactivarlo

--------------------------------- lo mismo pero los botones de abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

smart forfour

Todo lo que siempre has querido saber sobre el smart forfour lo puedes descargar aquí. (14,1 MB)

http://www.smart.com/-snm-0153041388-1151949221-0000022786-0000000964-1152177747-enm-is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/mpc-es-content-Site/es_ES/-/EUR/SVCPresentationPipeline-Start?Page=issite%3a%2f%2fsmart-Site%2fsmart%2ecom%2fRootFolder%2fsmart%2fmysmart%2fmanuals%2fmanuals%2epage

Entras en esa pagina y te vas al último enlace.

Enhorabuena por tu forfour, que lo disfrutes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se porq lo entregan con el desactivado¿?¿?¿?¿?

a mi me lo activaron en la prueba q hice del coche....... y es como deberia ser.....q te expliquen el funcionamiento del coche al vendertelo.....

seguro q hay gente q no le guste el sistema....... pero yo q siempre cerraba a mano el coche pos ahora mejor..... no es q en donde yo vivo pasen muchas cosas pero ya he oido casos de gente q se te monta o te abre las puertas en los semaforos para robarte.............. para mi mejor asi....cerradito al salir del garaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

otro manual interesante es: La guia de salvamento

http://www.smart.com/-snm-0153041388-1151949221-0000025155-0000001020-1152187649-enm-is-bin/intershop.static/WFS/smart-Site/-/Editions/Root%20Edition/units/smart/default/Media/PDFs/rettungseitfaden/122257_Leitfaden_Rettung_smart_2006_ES.pdf

La única cosa que no me ha molado es la explicación de como abrir las puertas, :? , los cacos aprenden muuuuu rápido :oops: .

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal