Jump to content

decepcion taller Salomon Barcelona


niko8381

Recommended Posts

Explico una historia reciente que hemos vivido mi pareja y yo hace relativamente poco..

A mi novia le peto una valvula de escape de un smart del 2000.. lo llevamos a este taller porque parecia que el tio sabia mucho ya que tiene un smart de los primeros preparado con no se cuantos cv y mil historias.. yo tambien tengo un smart 84cv potenciado a 113cv y queria mas..

pues le llevamos el de mi novia.. le hizo el motor.. nos cobro 1700€ por la reparacion y como requisito indispensable nuestro era que no tuvieramos que preocuparnos de la mecanica en un largo tiempo.. pues despues de todo.. no le cambio los silent blocks y el motor cada vez que aceleras da un golpe.. una chapuza..

el motor suena como si rozara algo metalico y nos esperamos a hacer los 1000km que nos pidio antes de la revision porque el afirmaba que era normal y que estaba bien..

Pues de casualidad yo que soy poseedor de uno de los nuevos.. me quede tirado y le llame para consultar si podia llevarselo ya que no me entraba la marcha atras y solo podia ir hacia adelante..

Por la mañana mi novia lo habia llevado para hacer la revision y me dijo.. el dueño esta un poko borde porque le he dicho que no iva bien.. y el tio le respondio diciendo que le dejara el coche que estaba muy liado y se fue..

Justo unos dias antes vendi mis llantas Brabus delanteras y unas traseras tambien brabus pero del modelo 450 porque me compre unas traseras en 17 y ahora llevo las 4 llantas en 17 pulgadas tanto delante como detras..

pues fui al taller y el tio ya estaba un poco raro.. al ver el coche me dijo que estaba muy liado y yo le enseñe las llantas todo ilusionado para ver que le parecian..

justo al verlas el tio empezo a explicarme una historia de que se me habia jodido el cambio porque los captadores del ABS leian que las ruedas delanteras ivan mas lentas que las traseras y por eso se habia jodido y que si no volvia a montar las llantas de origen el coche no podia arreglarlo.. me sono muy raro pero pense.. es mecanico tiene un smart y la gente habla bien de el.. tendre que creermelo..

me fui a el concesionario oficial donde lo habia comprado.. cuando les comente la historia se puso a reir y me dijo q quien me habia dicho esta gilipollez.. me quede de piedra..

bueno pues el resultado fue que se me habia fundido el sensor del freno y que si falla este sensor no detecta que pisas el freno y no cambia de marcha atras a punto muerto y adelante..

Vamos que no tenia ni idea..o queria sacarseme de encima por el tema de la chapuza que no hizo con el coche de mi novia por el que nos cobro 1700€ sin Iva

Antes de todo esto yo lo recoemndaba y pensaba q era muy bueno el tio.. al chico que le vendi mis llantas lo recomende y el fue a este taller para reprogramarlo..

el resultado!! le saco + de 100 cv a un atmosferico y en consecuencia le revento el motor la misma tarde que saco el coche del taller.. despues de eso.. el tio cada vez que lo llamas esta fuera probando un coche..

Un imbecil en toda regla y un embaucador

Suerte que no quiso cogermelo.. porque menudo gitano!!

Escribo esto por si alguien de aki me ha pregntado alguna vez y se lo recemende.. por mi experiencia personal.. NADA RECOMENDABLE!!

UN SALUDO A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Esos tipos son unos sin vergüenzas!!! Yo llevé mi coche por un fallo de la rampa de inyección y me dijeron que era el filtro de partículas y que eso costaba 600 euros, de los cuales solo 200 ya era de mano de obra. Ando bien una semana y otra vez como al principio, incluso peor. Decidí llevarlo al taller oficial y allí no solo me solucionaron el problema, puesto que era la rampa, sino que también limpiaron el filtro, o sea, que esta gente dijo que habían reparado algo que en verdad no. Me siento muy indignado, ya les he puesto una reclamación en FACUA. No vayan ni locos con estos chapuceros, son unos piratas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal