Jump to content

Problemas con mi fortwo


job

Recommended Posts

Buenas, tras presentarme en el foro, expongo mi problema:

Tengo un smart fortwo del 2005 gasolina, lo tengo desde hace unos 4 años y nunca me ha dado problemas hasta el otro dia!

El viernes, mientras iba conduciendo el coche se me paró de golpe! lo intenté arrancar y nada, al cabo de unos 5 minutos me volvió a arrancar y funcionaba perfectamente, hoy lo he vuelto a probar y me ha pasado lo mismo, he cambiado el filtro de gasolina pero no ha habido mejora, el coche no se calienta ni nada, da la sensación como si se calara.

¿a alguien le ha pasado esto antes o tiene idea de lo que puede ser?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!

lilroady mas o menos tiene unos 120.000 km, el coche funciona como siempre bien, aceite mire el nivel i no consume , liquido refrigerante en la botella de expansion esta bien quiza si que estaba un poco bajo el nivel però nada del otro mundo.

cawendiorr si a todo mas omenos se para cuando llevas circulando entre 3 y 4 km , probare de cambiar el sensor de revoluciones se puede cambiar facilmente o es muy complicado ? muchas gracias por las respuestas ya os contaré que tal.

PD : si fuera el sensor de revoluciones daria fallo motor lo digo por que a mi no me da falllo motor, lo que si que he notado que teniendo el coche parado hace como subidas i bajadas de las revoluciones. incluso parandose lo que luego arranca al momento.

Editado por job
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no da fallo de motor, simplemente se para y no arranca hasta que enfria un poco, pueden ser 5 minutos o un cuarto de hora. 3 o 4 kms en ciudad son 15 minutos, suficiente para calentar el bloque y que el sensor defectuoso falle. yo lo cambie y desaparecio el problema. es facil de cambiar siguiendo estas instrucciones:

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/engine/179-crank-position-sensor-change.html

yo compre este:

http://www.ebay.com/itm/320996683297?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

y hasta el momento, perfecto. se hace en una hora si es la primera vez. yo lo haria en media hora o menos ahora que ya lo he hecho. por los kms y lo que vale, merece la pena cambiarlo. si no fuera de eso, es una peiza que sabes que no te va a dar problema en una buena temporada, porque al parecer es comun que falle con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cawendiorr, muchas gracias por la información esta tarde eh desmontado todo i e llegado al sensor de revoluciones a sido basstante fàcil el unico problema que no coincidia el que eh pedido con el original mañana lo cambiare i probare si sigue dando problemas, ya contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon por la respuesta tan corta .

cambie el sensor de revoluciones i el problema esta solucionado lo he comprado de la marca fae (creo ) ,precio aprox 25 euros , cambiarlo lo puede cambiar uno mismo no cuesta mucho .(arriba ai un tuttorial que colgo cawendiorr i lo explica de Chupa pan toma moja .

muchas cawendiorr gente como tu hace que estos foros sean muy utiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 4 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal