Jump to content

que opinais


cokatil

Recommended Posts

pues eso mismo estado en ifema esta tarde y e visto un fortwo del 2012 con 26.000 km passion blanco precioso con navegador , 71 cv gasolina , pues queria saber opiniones y que tal de consumo va y si peta el motor como pasaba en el otro gracias de antemano a y el precio son 9,900 pintado nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito y de consumo no se qué decirte, si le pisas consume y de motor que dices que si pasa como el anterior? Pues son los mismos motores, el mío es igual que ese y es un mhd.

Pero de precio esta bien por llevar navegador, y te darán con dos años de garantía? Qué concesionario es?

Saludos

buenas pues es casa mercedes porque es en ifema 2 años de garantia sin limite de km y navegador y me a dicho el comercial que son motores de 1000 cc de 71 cv osea que la verdad que tiene buena pinta lo uniko es saber el comsumo mas o menos y si peta el motor a los 100.000 km como en el antiguo fortwo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos motores si son 1000, son motores Mitsubishi, el único problemas es la correa que habrás leído que a muchos se nos rompen, a mi me paso igual pero la garantía cubrió el cambio, el consumo es no muy elevado, 33 litros me da más o menos 550 kl, a otros talvez más pero yo no llego a la reserva

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pues es casa mercedes porque es en ifema 2 años de garantia sin limite de km y navegador y me a dicho el comercial que son motores de 1000 cc de 71 cv osea que la verdad que tiene buena pinta lo uniko es saber el comsumo mas o menos y si peta el motor a los 100.000 km como en el antiguo fortwo

El consumo son 4l a los 100kms si eres cuidadoso con el acelerador y cambias entre 2000-2500rpm.

Si vas despreocupado con el acelerador es difícil bajarlo de 6l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío es un passión de 71cv con 28.000km...efectivamente 33litros y el consumo ronda los 5.5 litros en carretera.El consumo es bastante más elevado que la versión anterior 800 turbo.

En la versión diésel casi se puede ahorrar 1,3 litros y que consuman un 4,2 ...pero ya te digo q en gasolina de 71 es imposible bajarlo mucho más.

Tengo 2 passión gasolina de 71cv y un cdi. Del 2008 y 2009 también y son los consumos que me hacen.

El que diga que consumen menos.....tiene que sacar los datos de los catálogos por q yo soy incapaz de bajarle mucho más los consumos a no ser que las motorizaciónes de los más actuales estén más optimizadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uf la verdad que es un consumo elevado creia que era pues 4 litros o asi pero pff le quiero para trabajar bueno ir al trabajo y algun viajecito con la parienta o quedada jaja pero vamos no solo para trabajo y 4 litros se me va porque un cuñado mio tiene el cdi del 2003 y me ha cometado que al dia hace 60 km y a la semana le hecha 20 euros y es un consumo que si me interesa pero no de 5 litros porque ufff jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uf la verdad que es un consumo elevado creia que era pues 4 litros o asi pero pff le quiero para trabajar bueno ir al trabajo y algun viajecito con la parienta o quedada jaja pero vamos no solo para trabajo y 4 litros se me va porque un cuñado mio tiene el cdi del 2003 y me ha cometado que al dia hace 60 km y a la semana le hecha 20 euros y es un consumo que si me interesa pero no de 5 litros porque ufff jajajaj

Yo con un CDI de 2004 ni de coña bajo de 4,5 (me parece buen consumo) iendo tranquilito, con el Brabus ya pasamos a los 7,0. Mi padre con el 71CV 451 le hace unos 5,8 - 6,0. Vamos que un gasolina ni de coña te hace un consumo de 5,0 litros (que según pones ya te parece mucho :blink:) a no ser que vayas 100% carretera, a 90km/h, sin viento, ruedas perfectas... y aún así no se si lo conseguirías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con un CDI de 2004 ni de coña bajo de 4,5 (me parece buen consumo) iendo tranquilito, con el Brabus ya pasamos a los 7,0. Mi padre con el 71CV 451 le hace unos 5,8 - 6,0. Vamos que un gasolina ni de coña te hace un consumo de 5,0 litros (que según pones ya te parece mucho :blink:) a no ser que vayas 100% carretera, a 90km/h, sin viento, ruedas perfectas... y aún así no se si lo conseguirías.

Si hombre, yo hago 4 l/100 con el 451 71cvs vieniendo a trabajar en el trayecto las rozas - leganes por la M50-M40 y tal como dices, a 90 tranquilito y cambiando alrededor de 2000-2500 vueltas.

Eso si, me adelantan hasta los camiones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hombre, yo hago 4 l/100 con el 451 71cvs vieniendo a trabajar en el trayecto las rozas - leganes por la M50-M40 y tal como dices, a 90 tranquilito y cambiando alrededor de 2000-2500 vueltas.

Eso si, me adelantan hasta los camiones!

No se... como no lo he probado en persona no voy a "discutirlo" ni mucho menos, pero decir que el consumo son 4,0 si eres cuidadoso con un 71cvs me parece una exageración, vamos, que debes ser casi el único poseedor de un 71cvs que lo ha conseguido, además según dices de forma regular, yo creo que lo normal (no si eres despreocupado o no) para alguien como tú que vaya por M-50 o similares no es ir a 90 (casi debe ser hasta peligroso a no ser que lleves un camión) es estar más cerca de los 5,5-6,0 que de los 4,0 sin duda (no es que quiera tener razón, hay muchos post donde se han discutido los consumos y demás). Me imagino que el aire acondicionado ni lo pones :blink: porque ya si me dices que en verano, con aire, te consume eso... te llaman los de Smart para que les hagas las pruebas de consumo que luego ponen en sus datos "oficiales" :biggrin:

Yo creo que si cokatil se compra ese coche pensando que le va a consumir 4,0 se iba a pegar un susto...

PD: Lo mismo siempre me he tenido por un conductor tranquilito y resulta que soy un "bala perdida" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se... como no lo he probado en persona no voy a "discutirlo" ni mucho menos, pero decir que el consumo son 4,0 si eres cuidadoso con un 71cvs me parece una exageración, vamos, que debes ser casi el único poseedor de un 71cvs que lo ha conseguido, además según dices de forma regular, yo creo que lo normal (no si eres despreocupado o no) para alguien como tú que vaya por M-50 o similares no es ir a 90 (casi debe ser hasta peligroso a no ser que lleves un camión) es estar más cerca de los 5,5-6,0 que de los 4,0 sin duda (no es que quiera tener razón, hay muchos post donde se han discutido los consumos y demás). Me imagino que el aire acondicionado ni lo pones :blink: porque ya si me dices que en verano, con aire, te consume eso... te llaman los de Smart para que les hagas las pruebas de consumo que luego ponen en sus datos "oficiales" :biggrin:

Yo creo que si cokatil se compra ese coche pensando que le va a consumir 4,0 se iba a pegar un susto...

PD: Lo mismo siempre me he tenido por un conductor tranquilito y resulta que soy un "bala perdida" :laugh:

Si, se me ha olvidado comentar lo del aire acondicionado! siempre desconectado, las ruedas altas de presión y saliendo con el coche del garaje que tarda menos en calentarse (en frio consume más).

Soy un poco friki del tema de los consumos y ya te digo que se sacan 4litros a los 100. Eso si, es una conducción eficiente pendiente en todo momento del consumo, aprovechando inercias, rebufos... Es un poco estresante si no estas acostumbrado pero es la unica forma de entretenerte conduciendo en esos ritmos tan bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento, te gano, una vez saqué un 3.7 con el clio 1.2, de los ultimos de la primera generación. medido por mi, no por la manguera de la gasolinera. pero como dices, buscando hacer record. aunque ese coche, haciendo uso normal es raro pasarlo de 5 litros.

yo lo que he notado es que, si el roadster lo usas mirando por el consumo, gasta poco, pero sin acercarse al consumo del clio. si lo usas para disfrutarlo, no es ahorrador tragando. imagino que sera por la anchura de ruedas, porque en peso andara como el clio, y en aerodinamica, lo barre. y a su favor juega la sexta larga que tiene, pero ni asi lo puede igualar. y ambos dan 60 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, se me ha olvidado comentar lo del aire acondicionado! siempre desconectado, las ruedas altas de presión y saliendo con el coche del garaje que tarda menos en calentarse (en frio consume más).

Soy un poco friki del tema de los consumos y ya te digo que se sacan 4litros a los 100. Eso si, es una conducción eficiente pendiente en todo momento del consumo, aprovechando inercias, rebufos... Es un poco estresante si no estas acostumbrado pero es la unica forma de entretenerte conduciendo en esos ritmos tan bajos.

En cualquier caso te felicito por lograrlo, me parece difícil de narices, pero por supuesto si tu lo dices tiene que ser así :thumbup: con un CDI no quiero ni pensar cuanto bajarías pero sería para verlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque claro si nos ponemos a hacer records por ejemplo en el nuevo hyundai i30 en 100km por carretera le hice un 3.6 (1.6 110cv crdi) pero no es lo normal. Con los Smart es igual... yo al roadster andando normal (es un 82cv con repro) me anda en un 5.5/6.0 eso si ya comentó audiomeca alguna vez que los fortwos gastan más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi opinión a la compra de esta versión es negativa. Yo lo he tenido y me he deshecho de él, a mi manera de ver, consumía mucho para el motor que lleva. y me dió unos cuantos problemas estando en garantía; por suerte lo vendí antes de que rompiese la correa, que es lo que parece que le pasa a todos, y si no estás atento a cambiarla (no se cual será el kilometraje adecuado) a parte de romper correa, se ven afectados muchas otras partes del motor. Hay muchos hilos sobre este problema y gente muy descontenta. Mi opinión es que no lo compres. Si puedes ve a otra versión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uf gracias a todos jaja pero me conviene un cdi de hecho mañana voy aver 1 aver que tal esta prefiero que me consuma 3 litros a los 100 km y ande menos que corra mas y me consuma 5 litros o 6 porque entonces prefiero ver otro tipo de coche mas amplio por el mismo precio logicamente para mi lo primordial y importante es el consumo y si un cdi me lo da pues a por ese de cabeza aunque tarde 10 minutos mas en llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compras un FORTWO por que espequeño y eso lo relacionas con economico, te equivocas, no es solo el consumo lo que debes de mirar, son los repuestos, mantenimiento, poco conocimiento del modelo en talleres no oficiales , poca fiabilidad y un mar de problemas.

Solo debes de comprar un FORTWO por que te gusta el modelo a primera vista.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta e visto 1 hoy que merze la pena bastante es del 2003 cdi con 138.000 km rojo y tridion en negro es passion las ruedas son nuevas briegstone revision en febrero con todos los fiktros aceites y demas con extras y radio original y rl sonido del motor la verdad que muy bien al igual q el trato con el hombre perfecto las cosas cono son y nada el lunes vy a firmar jajaja y my feliz ya era hora de tener 1 jaja ablando aki sin el y ya a llegado la horaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta e visto 1 hoy que merze la pena bastante es del 2003 cdi con 138.000 km rojo y tridion en negro es passion las ruedas son nuevas briegstone revision en febrero con todos los fiktros aceites y demas con extras y radio original y rl sonido del motor la verdad que muy bien al igual q el trato con el hombre perfecto las cosas cono son y nada el lunes vy a firmar jajaja y my feliz ya era hora de tener 1 jaja ablando aki sin el y ya a llegado la horaa

Pues ahora a disfrutarlo! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta e visto 1 hoy que merze la pena bastante es del 2003 cdi con 138.000 km rojo y tridion en negro es passion las ruedas son nuevas briegstone revision en febrero con todos los fiktros aceites y demas con extras y radio original y rl sonido del motor la verdad que muy bien al igual q el trato con el hombre perfecto las cosas cono son y nada el lunes vy a firmar jajaja y my feliz ya era hora de tener 1 jaja ablando aki sin el y ya a llegado la horaa

Que rápido! Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal