Jump to content

Compro Smart Roadster Coupe 82CV


rpercas

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

En la vida pasan cosas muy variopintas, desde alguien que necesite el dinero con urgencia, proceda de un proceso de separación y el actual vendedor no era el conductor habitual, o mil y un casos más. No todo tienen por qué ser timos, también hay gangas reales de vez en cuando, y más en estos tiempos. Desconfiar es lógico, pero hay formas de saber, antes de comprar, el estado real del vehículo, tanto desde el punto de vista mecánico como legal, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la vida pasan cosas muy variopintas, desde alguien que necesite el dinero con urgencia, proceda de un proceso de separación y el actual vendedor no era el conductor habitual, o mil y un casos más. No todo tienen por qué ser timos, también hay gangas reales de vez en cuando, y más en estos tiempos. Desconfiar es lógico, pero hay formas de saber, antes de comprar, el estado real del vehículo, tanto desde el punto de vista mecánico como legal, ¿no?

Yo pienso asi tambien, lo suyo seria llamar y preguntar, que con ello no perdemos nada. Mientras no demos dinero ni datos personales por adelantado, no hay timo.

Yo cuando compre mi coche actual, estaba a precio de timo, pero era cierto y aqui esta...

ademas dicen que pierde con tanta rueda

A mas de uno he visto alguna vez llamandolas "El Ancla" :D

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Techo descapotable eléctrico, techo de fibra desmontable.?

Si muy "varato". Como bien han dicho no es lo normal 35.000?, describe muy poco el coche, ni tamaño de las ruedas, ni motor, ni consumo, lo que en resumen es el atractivo de ese modelo... raro raro, pero no imposible quizas lo vende de parte de alguien, o realmente no conoce el coche. Si contestan diciendo que es un ingles y que hay que adelantarle parte ya sabremos de que pie cojea.

Descartado que sea del foro, dudo que ninguno vendieramos una pieza como esa de esa manera.

pd: Visto lo visto tengo que hacer un comentario, no creo que lo que he dicho pueda ofender a nadie, no se me ocurre ninguna manera de leerlo que pueda malinterpretarse, pero si ha asi ha sido perdon, nada mas lejos de mi intencion!

le he mandado un correo preguntado cositas sobre el coche a ver que contestan, me he hecho un poco el tonto muajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Techo descapotable eléctrico, techo de fibra desmontable.?

Si muy "varato". Como bien han dicho no es lo normal 35.000?, describe muy poco el coche, ni tamaño de las ruedas, ni motor, ni consumo, lo que en resumen es el atractivo de ese modelo... raro raro, pero no imposible quizas lo vende de parte de alguien, o realmente no conoce el coche. Si contestan diciendo que es un ingles y que hay que adelantarle parte ya sabremos de que pie cojea.

Descartado que sea del foro, dudo que ninguno vendieramos una pieza como esa de esa manera.

pd: Visto lo visto tengo que hacer un comentario, no creo que lo que he dicho pueda ofender a nadie, no se me ocurre ninguna manera de leerlo que pueda malinterpretarse, pero si ha asi ha sido perdon, nada mas lejos de mi intencion!

le he mandado un correo preguntado cositas sobre el coche a ver que contestan, me he hecho un poco el tonto muajaja

Yo le he escrito también, a ver qué respuesta tenemos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la vida pasan cosas muy variopintas, desde alguien que necesite el dinero con urgencia, proceda de un proceso de separación y el actual vendedor no era el conductor habitual, o mil y un casos más. No todo tienen por qué ser timos, también hay gangas reales de vez en cuando, y más en estos tiempos. Desconfiar es lógico, pero hay formas de saber, antes de comprar, el estado real del vehículo, tanto desde el punto de vista mecánico como legal, ¿no?

y no sera mas fácil que le llames en vez de divagar? ese coche con dos techos no vale eso, lo de las gangas, eso no existe, las gangas salen caras siempre.

suerte con la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes que en unos días seguro que esta a la venta nuevamente , pero a otro precio , el real

saludos

Si yo no me preocupo lo más mínimo. Menuda manía le habéis cogido a ese coche, jajajaja...

Lo que está claro, sea timo o no, es que cuando uno tiene urgencia de vender algo lo vende por un valor inferior al que supuestamente debería hacerlo. Creo que no conocemos la situación de este vendedor ninguno de nosotros, así que aventurarse a llamarlo timador me parece un tanto osado.

Al margen de todo eso, el valor de cualquier vehículo normal decrece cada año que pasa, por no decir cada mes. Los precios del año pasado ya no son válidos para este año, y lo que hace unos meses nos podía parecer un precio justo, hoy ya no lo es. Según la Orden HAP/2724/2012, de 12 de diciembre de 2012, sobre los precios medios de venta de vehículos aplicables durante 2013 publicada en el BOE, el valor de "ese Brabus", teniendo en cuenta su matriculación y sin tener en consideración sus kilómetros ni estado de conservación (sea timo o no), es de 4.392 €. La depreciación de un vehículo es pura matemática financiera, sin más. Otra cuestión son los valores añadidos que se le quieran sumar, como la exclusividad por las pocas unidades fabricadas, por ejemplo, pero ese es un valor subjetivo cuya tasación dependerá de cada vendedor y que la demanda del mercado dirá si es ajustado a la realidad o no, y más en esta situación de crisis.

Pero yo no he abierto este hilo para discutir de timos, ni de valores de mercado o precios justos o injustos, sino para buscar un Smart Roadster Coupe de 82 CV que se adecue a mis necesidades particulares, así que continúo a la espera de ofertas :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el valor de "ese Brabus", teniendo en cuenta su matriculación y sin tener en consideración sus kilómetros ni estado de conservación (sea timo o no), es de 4.392 €.

Ue ue ue :huh: 4.392? yo cuando hice la transferencia en febrero el coupe de 82cv se tasaba en unos 5300, ya sabeis eso que hay que pagar un porcentaje de ese valor, a este ritmo lo regalan.

Has conseguido algo hablando con particulares de anuncios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el valor de "ese Brabus", teniendo en cuenta su matriculación y sin tener en consideración sus kilómetros ni estado de conservación (sea timo o no), es de 4.392 €.

Ue ue ue :huh: 4.392? yo cuando hice la transferencia en febrero el coupe de 82cv se tasaba en unos 5300, ya sabeis eso que hay que pagar un porcentaje de ese valor, a este ritmo lo regalan.

Has conseguido algo hablando con particulares de anuncios?

Hay varios usuarios del foro que ya se han puesto en contacto conmigo, muy majos todos. Tengo tiempo, he tenido un accidente el día 17 y estoy con varias vértebras fracturadas, por lo que antes tengo que recuperarme. Me quitan el corsé, si todo va bien, a final de junio y luego rehabilitación. Mi coche ha quedado siniestro y busco sustituto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que yo sepa en el BOE no se publica el precio medio de venta de ningún coche, solo faltaría que el BOE se dedicase a eso, el BOE publica el valor Venal de los vehículos para así liquidar el impuesto de derechos reales. Nada tiene que ver con el valor medio de venta de un coche.

El valor típico de un roadster como el que se ha vendido es de 12.000 euros si esta en el estado que ponía el anuncio. Se ha vendido muy por debajo del valor de mercado, por eso digo que es muy probable que el que lo ha comprado sea para revenderlo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que yo sepa en el BOE no se publica el precio medio de venta de ningún coche, solo faltaría que el BOE se dedicase a eso, el BOE publica el valor Venal de los vehículos para así liquidar el impuesto de derechos reales. Nada tiene que ver con el valor medio de venta de un coche.

El valor típico de un roadster como el que se ha vendido es de 12.000 euros si esta en el estado que ponía el anuncio. Se ha vendido muy por debajo del valor de mercado, por eso digo que es muy probable que el que lo ha comprado sea para revenderlo

saludos

No voy a seguir con tema, ya que yo lo que quiero es encontrar coche y no debatir sobre estas cosas, jejeje ;) , pero el BOE publica los precios medios de mercado de vehículos (no el venal) todos los años, a efectos de impuestos. Y cito textualmente de las disposiciones generales: "Para la elaboración de las tablas de modelos y precios se han utilizado las publicaciones de las asociaciones de fabricantes y vendedores de medios de transporte, así como las indicaciones sobre nuevos vehículos de los propios fabricantes.". La tabla de este año, publicada en diciembre de 2012, con 415 páginas y todos los modelos existentes, se puede consultar en la propia web de la Agencia Estatal, con el correspondiente anexo con los porcentajes determinados en función de los años de utilización tanto para turismos como para motocicletas ya matriculados. Los valores venales de los vehículos los dan otras tablas oficiales como la de Audatex, y son muy inferiores a lo que refleja el BOE. Te lo digo con conocimiento de causa, ya que lo estoy sufriendo estos días con la negociación por el siniestro total de mi coche :sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tablas de valores venales las da Ganvam pero hace tiempo que los Roadster no salen.

Qué valor venal te dieron rpercas?

Yo no tenía un Roadster, tenía un Mitsubishi... Se me hace tan raro decir tenía... :sleep:

El Roadster me ha gustado siempre. Varias personas que conozco lo tienen y he realizado campañas publicitarias para Smart desde antes que existiese el Roadster (la primera que hice fue en el año 1999), por lo que domino bastante la filosofía de la marca. Y creo que ya es momento de hacerme con uno :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Mientras sigo con mi búsqueda del Coupe, me dedico a probar opciones con el Photoshop. Los faros con el acabado plástico no me gustan mucho, y pintados es cierto que el coche pierde cierta personalidad. Con una de vuestras fotos y Photoshop he hecho esta alternativa de faros, pintando el tubo donde van las luces en negro. Creo que le da un punto muy interesante, pero no es lo mismo verlo con un pegote negro de Photoshop que verlo en una foto real. ¿Alguno tiene alguna de un Roady pintado así, aunque sea en otro color? ¿Quedará bien acabado o habrá problema en los bordes?

SRFN.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal