Jump to content

Compro Escape Brabus para Smart Roadster


Tk Dinamics

Recommended Posts

Pues lo dicho, que una vez pintado el coche y con el añadido (réplica :001_tt2:) colocado me falta algo para llenar el hueco central :mellow: así que compro escape brabus para smart roadster.

Un saludo y aver si me haceis medio feliz encontrándome uno :w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encontrarlo supone media felicidad y tenerlo felicidad completa, he hecho los calculos en la calculadora y me dice que es asi XD
Jajaja a mi tambien me sale asi en la calcculadora.......bueno pues suerte y a dar envidia por ahi!!

Jajajajajaja!!! Curiosas vuestras calculadoras. Suerte en la búsqueda de la felicidad pues!

Edito: No sé si Audiomeca tiene alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendré que hablar con él... jejejej pero si los calculos que vosotros hicisteis en vuestras calculadoras yo lo tuve que hacer en papel y aunque no tan exactos... encontrarlo solo me daba un más o menos 40% del total de mi felicidad hasta conocer el precio final en ese caso aumento el otro 10% y una vez montado el 50 restante... pero vamos que minucias... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas! Yo tengo el escape montado y dado que acabo de comprar el coche no me interesa venderlo aun... Sabeis sobre que precio lo venden en los SmartCenter (lo incluí en el seguro el anterior dueño lo tenia tambien y valorado en 1000€)Y al rededor de que precios se venden de segundamano? Un saludo y suerte con la compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal