Jump to content

Es de alguien del foro este coche?


Nebur

Recommended Posts

Muy buenas! Cuánto tiempo hacía que no pasaba por aqui!

Aunque aquí me llame Stack, en Forocoches y en RSC soy Clubman (Cuando intenté registrarme cómo Stack allí, estaba cogido, de ahí el cambio de nick).

El curso lo hicimos lo organizó Fastboy, de la empresa R-Events en el circuito de derrapaje de Calafat, a mediados del año pasado. Creo recordar que costó unos 180€ y estuvimos todo el día.

@alvarop93: Sí, si que se puede, aunque es tremendamente complicado. En seco salía bien, en mojado era casi imposible, o hacía trompo o me iba recto. Félix (El Brabus plata) aún lo pasó peor que yo, con tanta goma.

@lilroady: Claro, aunque para ello hay que desconectar el cable del sensor de ABS de la rueda delantera derecha y pierdes del todo los controles.

Si alguien quiere que le explique cómo hacerlo, puedo haceros un tutorial, no son ni dos minutos.

Os cuelgo el hilo en RSC para que sepáis de que iba el tema:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3380.0

Editado por Stack
Me había confundido de curso, pongo el link correcto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas! Cuánto tiempo hacía que no pasaba por aqui!

Aunque aquí me llame Stack, en Forocoches y en RSC soy Clubman (Cuando intenté registrarme cómo Stack allí, estaba cogido, de ahí el cambio de nick).

El curso lo hicimos lo organizó Fastboy, de la empresa R-Events en el circuito de derrapaje de Calafat, a mediados del año pasado. Creo recordar que costó unos 180€ y estuvimos todo el día.

@alvarop93: Sí, si que se puede, aunque es tremendamente complicado. En seco salía bien, en mojado era casi imposible, o hacía trompo o me iba recto. Félix (El Brabus plata) aún lo pasó peor que yo, con tanta goma.

@lilroady: Claro, aunque para ello hay que desconectar el cable del sensor de ABS de la rueda delantera derecha y pierdes del todo los controles.

Si alguien quiere que le explique cómo hacerlo, puedo haceros un tutorial, no son ni dos minutos.

Os cuelgo el hilo en RSC para que sepáis de que iba el tema:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3380.0

¿Hay que desconectar el ABS??? yo cuando he quitado el ESP no he tocado el ABS ... o lo dices porque entonces no para de actuar el dichoso ABS con el consiguiente calentón del sistema y por tanto adios frenada? :confused1:

Bienvenido de nuevo.

Pd: ¿Cómo sabías que hablábamos de ti? :confused1: :confused1: :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Hay que desconectar el ABS??? yo cuando he quitado el ESP no he tocado el ABS ... o lo dices porque entonces no para de actuar el dichoso ABS con el consiguiente calentón del sistema y por tanto adios frenada? :confused1:

Bienvenido de nuevo.

Pd: ¿Cómo sabías que hablábamos de ti? :confused1: :confused1: :confused1:

Me lo ha dicho un pajarito con un roady negro sin chepa :001_tt2:

Tema ABS/ESP: Estuve investigando y el ESP de nuestros roadsters no es desconectable del todo, me refiero que aunque pulses el botón no se desactiva completamente.

Hablé con el profesor del curso (fastboy) y me comentó la solución de sacar el cable del sensor para desactivarlo del todo. Cómo veía complicado sacárselo a una de las ruedas traseras, saqué el cajón del maletero y empecé a investigar hasta que ví que de la rueda delantera derecha salía un cable y que había un conector que se podía acceder fácilmente. Fue sacarlo y voilà, adiós todos los controles, de hecho en la primera frenada fuerte hice una clavada a lo Hamilton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se vuelve al Ring¿? jajajjajaja mira que me leí los post de Nürburgring dos veces o tres eh¿? madre madre... que ganas de llevar el roadster ahí arriba :D

Los del RSC queremos subir este verano, pero sería en avión y un sólo día para gastar las vueltas que nos sobraron de esta semana santa, ya que nos nevó casi todos los días y apenas pudimos rodar.

Para el año que viene no me importaría volver con el roady, si alguien le interesa, que lo diga y así planificamos con tiempo.

Creo que es algo que debes hacer una vez en la vida, el circuito es espectacular, el ambiente es increíble y el lugar es mágico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, por partes...

Ah! Entonces tú no eres Angelines!

No. Angelines soy yo. Creo. :001_tt2:

Cuando se vuelve al Ring¿? jajajjajaja mira que me leí los post de Nürburgring dos veces o tres eh¿? madre madre... que ganas de llevar el roadster ahí arriba :D

En Agosto??

DeAngelis ya ha subido un par de veces creo. Que nos ilustre un poco con su sabiduría

Una vez, pero la segunda cae en un menos de tres meses.

Si quereis saber algo sobre el Ring, Clubman tambien es un maestro...

Los del RSC queremos subir este verano, pero sería en avión y un sólo día para gastar las vueltas que nos sobraron de esta semana santa, ya que nos nevó casi todos los días y apenas pudimos rodar.

Para el año que viene no me importaría volver con el roady, si alguien le interesa, que lo diga y así planificamos con tiempo.

Creo que es algo que debes hacer una vez en la vida, el circuito es espectacular, el ambiente es increíble y el lugar es mágico.

Cuando vais?

Sería la pera coincidir.

una, o mas....

yo de momento llevo 0 :(

Una o mas. Exacto Ado.

Aunque yo repito Nurburg porque las circunstancias invitan, pero antes de repetir hubiese preferido gastar ese dinero y el tiempo en ir a Goodwood, u otros viajes.

Aunque la verdad es que salvo Goodwood y LeMans 24h he tenido la suerte de cumplir muchos sueños viajeros. Y este agosto lo redondeo aún mas pasando por los Alpes y Monaco.

Pues ya somos dos. Qué tal si lo montamos para subir en febrero del año que viene? :coolmodern: :coolmodern: :coolmodern:

Febrero imposible Uri.

El Ring suele asi en esas fechas, y yo ahi no meto el Roady.. ;)

8437149589_3daf133732_o_zpse2452e49.jpg

Además, los touristenfarthen creo que no se lanzan hasta Marzo.

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien ando por RSC. :wink:

Allí mi nick es BlackWing ya que es como llamo a mi roadster, y a mi moto GoldWing:001_tt1:

Este fin de semana pasado conocí a Stack (Clubman en RSC) y me lo pase a lo grande :thumbup:

Aunque por tiempo me es un poco complicado, intento compaginar ambos foros :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez, pero la segunda cae en un menos de tres meses.

Si quereis saber algo sobre el Ring, Clubman tambien es un maestro...

Maestro no, un poco adicto sí que lo acepto. Si vamos en agosto, ya sería la tercera vez en menos de un año, eso no puede ser sano :001_tt2:

Cuando vais?

Sería la pera coincidir.

Aún no lo tenemos montado, pero me quedan tres vueltas por gastar, así que subimos seguro.

Sería un placer coincidir, ya lo hablaremos.

Una o mas. Exacto Ado.

Aunque yo repito Nurburg porque las circunstancias invitan, pero antes de repetir hubiese preferido gastar ese dinero y el tiempo en ir a Goodwood, u otros viajes.

Aunque la verdad es que salvo Goodwood y LeMans 24h he tenido la suerte de cumplir muchos sueños viajeros. Y este agosto lo redondeo aún mas pasando por los Alpes y Monaco.

Febrero imposible Uri.

El Ring suele asi en esas fechas, y yo ahi no meto el Roady.. ;)

8437149589_3daf133732_o_zpse2452e49.jpg

Además, los touristenfarthen creo que no se lanzan hasta Marzo.´

Exacto, este año se abrieron en semana santa, y estuvo el circuito medio nevado, así que...

Yo tambien ando por RSC. :wink:

Allí mi nick es BlackWing ya que es como llamo a mi roadster, y a mi moto GoldWing:001_tt1:

Este fin de semana pasado conocí a Stack (Clubman en RSC) y me lo pase a lo grande :thumbup:

Aunque por tiempo me es un poco complicado, intento compaginar ambos foros :blush:

Hola Marcos! Me alegra ver que disfrutaste con la ruta!

Hablé con nozone y seguramente la repitamos, si queréis podemos hacerla de forosmart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal