Jump to content

[Tutorial] Lavado de nuestros pequeños!


takashy85

Recommended Posts

Ese uno por ciento es el margend e error, jajajaja

Muchas veces por prisa, uso quick detail, un spray que da brillo y limpia suavemente.

El APC (all purpose cleaner) se puede utilizar puro, o rebajado en agua, según la suciedad y el lugar.

Por ejempo, para eliminar insectos, o suciedad de las llantas, lo rebajo a 30% de apc y 70 de agua. se deja reposar un poco y luego se aclara.

Para manchas en tapicería, 10 de acp y 90 de agua. se frota con un cepillo suave y luego lo seco con microfibra.

Para las manchas de los plasticos interios claros lo uso puro, aplicado en un algodón.

Pone tambien que es para cuero, pero reseca bastante...y yo no lo uso.

Lo bueno es que no hace prácticamente espuma Yo uso este:

dg_apc_lrg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummm vaya, muy interesante Blasori! Vamos, que es un producto "pa tó!" Tendré que probarlo a ver que tal funciona, porque en los asientos e interior de la capota (dura) hay algun manchurron raro...

La cera que yo recomiendo en el post, según he visto por ahi, se puede usar como quickdetailer, pero noe fio mucho, asi que si la uso es solo al acabar de lavar el coche para darle un poco de brillo extra y eliminar las pocas manchas resecas que quedan. Aun así, que quickdetailer usas/recomiendas??

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal