Jump to content

Venta de smart roadster 82cv por 3500€


protech

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Tengo para vender un Roadster del 2005 con 120.000kms. El coche lo conoceis, aunque esta irreconocible. Es el del forero Cristian. Lo he arreglado y le puesto los asientos, piezas del salpicadero, volante y escape originales.

El coche funciona perfectamente, lo tengo con seguro e itv.

Se han desprogramado las llaves (tiene 2 llaves y un espadin extra).

El coche esta sin acabar y con la bateria descargada. tiene los asientos desmontados y faltaria montarlos, programar las llaves y adecentarlo por dentro y fuera.

Si alguien viene y se lo lleva asi serian 3500€.

Pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿me puedes explicar eso de que esta irreconocible? Intento seguir el foro pero veo que no lo hago lo suficiente para saber la historia del coche. Si te parece me mandas un mp si lo crees mas conveniente.

Un saludo

Lo dice porqué antes era así:

foto195.jpg

A parte de las 1001 modificaciones que llevaba camufladas ;)

Suerte con la venta Protech!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El trabajo ha sido complejo. Pues tampoco puedes cambiar todo el frontal. Las llantas le sobraban, las pegatinas tambien. El aleron... sin comentarios...

El porton es otro sin agujeros. Plasticos interiores cambiados, asientos de serie, volante de serie, escape de serie...

Sin mirar a la matricula no sabrias cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal