Jump to content

Sierra pobre


oxte

Recommended Posts

Hola Ibérico, supongo que lo pasariais genial, ya os vi subir el puerto y desaparecer. yo le puse todos los h..vos en la bajada, era la primera vez que apretaba al chiquitín, y la verdad es que se porto genial. Espero no haberte hecho frenar demasiado.

para la próxima intentaré sujetar una cámara de vídeo en el techo.

creo que cuando se me iba de atrás era porque botaba la suspensión en los baches de las paellas, que te pareció a ti?.

uff, todavia hele a pastilas quemadas, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para finalizar, karting... :wink:

Si si, pero que.... ganaste?

Seguro que se notó que no estaba yo....

jejeje

HOla Vasquito: el sábado estuvimos al final, como digo, en un karting. Era una auténtica m*erda. A mi se me quedó parado el kart nada más salir y me tuvieron así casi 5 min (h.d.p.) Como sé que Nano no va a entrar a replicarme, te diré que gané, gané... :lol:

Oxte, para la próxima quiero que te conozcas el tramo mejor que las habitaciones de tu casa, que me tienes que hacer sudar (yo sé de un vasquito y de un pamplonés que lo hicieron).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal