Jump to content

3 dudas antes de comprar un X4


mariamicra

Recommended Posts

Hola, he visto un Smart For Four del año 2004. Tiene solo 47.000 Km y cuesta 2.500€. Antes de decidirme tengo tres preguntas:

a) el techo panorámico es cómodo? o da mucho calor en verano? me han dicho que hay una "persiana" , supongo que se refiere a un estor para cuando pegue la solana... alguien me puede dar su opinión de este famoso techo?

B) Es seguro? me han dicho que sí, y que tiene incluso unas barras laterales... qué opinais?

c) Leo que consume muy poco, este es ECO... yo tengo que hacer cada día 30 Km. Ahora tengo un Nissan Micra que a mi juicio consume un montón (cada semana se me van 50€ en llenar el depósito, osea 200€/mes en gasolina). Veo en la ficha técnica que consume más o menos lo mismo que un nissan micra... a ver, si es así, a mí me parece carillo el consumo, pero igual es que no me entero..

Cualquier respuesta será bienvenida

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!! Un Forfour del 2004 con 47.000kms por ese precio está muy bien, aunque siempre dependerá del estado del coche. En relación al techo solar, en mi fortwo casi siempre lo llevo sin el parasol, porque da más sensación de amplitud, pero si el sol cae vertical, se nota bastante. En cuando a consumos, si con 30kms/día, tu micra te gasta 50 euros/ semana, es que algo va mal. No creo que ningún Smart (ya sea el 1.1 ó el 1.3 litros) llegue a esa cifra de consumo. Suerte con la compra!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mariamicra , para empezar los F4 gasta mas o menos , dependiendo de como lo pises un deposito cada casi 600 km , es lo que hago yo habitualmente egual que tu unos trayectos de 34 km diarios para trabajar .Tu Micra gasta una barbaridad !

Sobra le seguridad , estan como los demas coches .

Techo panoramico es una miravilla por la sensacion de espacio , y cuando hay mucho sol cierras simplemente las persianas .

Precio muy bueno , claro depende del estado del vehiculo .

Yo la recomiendo , no por que tengo yo uno pero si que es un coche comodo y divertido .

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchísimas gracias a los tres! me habeis convencido!! a mí también me parece barato pero sé la fuente de donde viene, y, es este sentido, puedo fiarme.

Esta semana iré a por él. Respecto a mi Micra, realmente estoy desorientada, las revisiones las pasa bien, entonces no entiendo el tremendo gasto. Llamaré al taller pero dudo que encuentren nada. Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre del amor hermoso, qué precio!! Pues que decirte, el techo solar es una gozada, supongo que será el que tiene cristal desde los asientos traseros hasta los delanteros. Si sólo lo lleva en la zona delantera, es practicable también. La cortinilla quita bastante el sol y llevan un tintado especial para evitar que pasen los rallos UV.

Es bastante seguro, en pruebas de crash test sacó 4 sobre 5 estrellas, que es muy buena puntuación. La celula de seguridad es el plato fuerte de Smart.

El consumo depende mucho de tu conducción, con una conducción eficiente y relajada, el gasolina ronda los 5,4 litros, en ciudad o en conducción deportiva, puede irse facilmente a 8L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal