juanin100 10 Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Buenas a todos busco modulo abs Smart two solo la electrónica la caja q es negra para mas señas los últimos 10 números de la referencia son 0273004235 si alguien lo tiene bien mandarme un privado Saludos a todos Quote Link to post Share on other sites
Raul 11 Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Pregunta a juansa. Tal vez tenga algo o te paso un el telefono de un amigo que tal vez tenga algo. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
juanin100 10 Posted May 5, 2013 Author Report Share Posted May 5, 2013 Juansa tienes un privado Saludos Quote Link to post Share on other sites
Raul 11 Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 Juansa tienes un privadoSaludos Te paso por privado otro numero. Puedes hablar con el por Whatsapp. Quote Link to post Share on other sites
juansa 13 Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 Hola compañero, esta misma tarde te miro las que tengo y confirmo si alguna tiene la misma referencia. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
juanin100 10 Posted May 5, 2013 Author Report Share Posted May 5, 2013 Gracias juansa la referencia q te he pasado son los10 últimos números de la derecha referencia q se encuentra en la caja negra de la parte electrónica del modulo bueno creo q ya lo sabrás pero lo aclaro por si acaso Gracias y saludos Quote Link to post Share on other sites
juanin100 10 Posted May 6, 2013 Author Report Share Posted May 6, 2013 Por cierto Raul gracias por el teléfono Saludos Quote Link to post Share on other sites
Raul 11 Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Por cierto Raul gracias por el teléfonoSaludos No hay por que compañero. Lo que haga falta. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Canarismart 0 Posted November 7, 2015 Report Share Posted November 7, 2015 Buenos días , se que es un hilo antiguo y espero alguien me conteste en medio de tanto silencio jejeje quería preguntarde una cosilla..soy de las palmas y busco la misma centralita que smarteros veterano y encuentro en un desguace otra fisicamente idéntica con otra nuneracion ¿creen que podría valerme? Agradecería respuestas gracias de antemano Quote Link to post Share on other sites
alvarop93 21 Posted November 10, 2015 Report Share Posted November 10, 2015 Buenos días , se que es un hilo antiguo y espero alguien me conteste en medio de tanto silencio jejeje quería preguntarde una cosilla..soy de las palmas y busco la misma centralita que smarteros veterano y encuentro en un desguace otra fisicamente idéntica con otra nuneracion ¿creen que podría valerme? Agradecería respuestas gracias de antemano Sabes que smartero veterano no es el nombre verdad? es solo un rango No te ha llamado la atencion que todo el mundo se llame igual y se conteste a si mismo? Quote Link to post Share on other sites
Quark 9 Posted November 11, 2015 Report Share Posted November 11, 2015 Carrusel del humor? Quote Link to post Share on other sites
michb 10 Posted November 12, 2015 Report Share Posted November 12, 2015 Yo tengo algunas centralitas de esas de smart 450 si a alguno os hacen falta pero creo q hay q codificarlas, no? o e pueden cambiar "a pelo"? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts