Jump to content

Precio copia llave


Enruta

Recommended Posts

Buenas, llevo un tiempo intentando conseguir una segunda llave para el Ex-Lila ya que vino con una sola y en un estado más bien regular, buscando en segunda mano y demás pero de momento solo di con un timador (el cual se quedo 26€ con lo cual lo mismo es que no tenía ni para comer) y me envío la parte con la electrónica y tenía 1 diodo quemado y con pilas nuevas no hace nada.

Como paso de pagar la burrada de la Mercedes y no me aclaro con la solución, alguien puede recomendarme un sitio donde hagan dicha copia o como conseguir la parte del mando con la electrónica? Lo que es el espadín ya se que por nada y menos te lo copian en muchos sitios y la reprogramacion de las llaves y el coche tampoco sería problema.

Lo único que he averiguado es un sitio que me dice que por 80€ me hacen la copia y reprograman, pero que la copia no lleva mando a distancia, que si podría abrir con llave...:001_huh: aquí me he quedado a cuadros ya que siempre entendí que para entrar y arrancar el coche primero había que abrir con el mando... Perdón por el tocho!!:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enru !!!!

Yo se un sitio aqui en Madrid y creo que me pedian 80 € por una llave original nueva reprogramada.

Es: www.codigoexprés.com

Estan en: Andrea Puech 5 tlf: 91 3117070

Y en Esteban Collantes 7 (zona Ascao) tlf: 91 3673490

Es una tienda seria y el tio es un maquina.

Llama y pregunta a ver si hay suerte !!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enru !!!!

Yo se un sitio aqui en Madrid y creo que me pedian 80 € por una llave original nueva reprogramada.

Es: www.codigoexprés.com

Estan en: Andrea Puech 5 tlf: 91 3117070

Y en Esteban Collantes 7 (zona Ascao) tlf: 91 3673490

Es una tienda seria y el tio es un maquina.

Llama y pregunta a ver si hay suerte !!

Saludos[/QUOT

Me la guardo por si acaso. Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enru !!!!

Yo se un sitio aqui en Madrid y creo que me pedian 80 € por una llave original nueva reprogramada.

Es: www.codigoexprés.com

Estan en: Andrea Puech 5 tlf: 91 3117070

Y en Esteban Collantes 7 (zona Ascao) tlf: 91 3673490

Es una tienda seria y el tio es un maquina.

Llama y pregunta a ver si hay suerte !!

Saludos

Gracias CRACK:001_tt2:!! El lunes llamo a ver y te cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enru !!!!

Yo se un sitio aqui en Madrid y creo que me pedian 80 € por una llave original nueva reprogramada.

Es: www.codigoexprés.com

Estan en: Andrea Puech 5 tlf: 91 3117070

Y en Esteban Collantes 7 (zona Ascao) tlf: 91 3673490

Es una tienda seria y el tio es un maquina.

Llama y pregunta a ver si hay suerte !!

Saludos

Hola Over, acabo de llamar a Esteban Collantes, y me piden por llave nueva reprogramada 130€ :scared:... como lo ves? vaya pasta... ¿tú lo llegaste a hacer? o te acuerdas de con quién hablaste?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Over, acabo de llamar a Esteban Collantes, y me piden por llave nueva reprogramada 130€ :scared:... como lo ves? vaya pasta... ¿tú lo llegaste a hacer? o te acuerdas de con quién hablaste?

Saludos!!

JOE !! Pues si es una pasta si !!

Yo juraría que me dijeron sobre 80 pero.................. ni idea.

Otra opción puede ser pararte por el polígono Aymair (San Martín de la Vega ) a ver si encuentras una llave de f2 450 y la llevas a codiexpress que programarla son 38 Euros !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOE !! Pues si es una pasta si !!

Yo juraría que me dijeron sobre 80 pero.................. ni idea.

Otra opción puede ser pararte por el polígono Aymair (San Martín de la Vega ) a ver si encuentras una llave de f2 450 y la llevas a codiexpress que programarla son 38 Euros !

Gracias Over!! Ya te cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo dos años buscando un sitio donde hagan copia de llave de radio frecuencia de la de un solo boton y nada no forma,, en todos los sitio donde hacen copias, me dicen que mercedes y alguna otra marca estan blindados y en la casa me decian hace tiempo 180 mas configurar la llave otros 50 euros,, vamos una alegria para final de mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me acabo de comprar un smart del 2004 hace unos días y estoy amargada...es decir, el coche está muy bien pero mi cruz es la llave. Al segundo día de comprarlo le doy a la llave y no abre ni se puede entrar ni nada...total que se fue al taller. Esa misma tarde me dicen que era un cable que se había soltado y que no hacía buena conexión y que por eso no abría (¿?). Esa noche todo perfecto. Pero...al día siguiente la misma gaita pero que no cerraba, ahora está en el taller de nuevo. Me dicen que se puede desprogramar la llave también por inhibidores de frecuencia y justo tengo un vecino que le vienen a buscar con inhibidores todas las mañanas, no sé si tendrá relación.

Bueno, me fui a la mercedes a por una llave porque sólo me dieron una y me dicen que 180 euros! se me quedó una cara de gilipollas...alguien sabe de un sitio mas económico? porque en una tienda de duplicado de llaves me dijeron que los del 2004 no me podían hacer copia porque tenían tres botones y sólo pueden a los de dos...

Alguien más que le haya pasado esto y también lo de no poder abrir ni cerrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio la llave de infrarojos no tiene problema con los inhibidores, son los mandos de radio frecuencia los que te pueden dar problemas al respecto, al lado de mi casa hay una comisaria y si que es cierto que cuando me acerco y tengo que parar para lo que sea, tengo que dejar el coche abierto por que no me permite cerrar gracias a los inhibidores de frecuencia...

Editado por willclub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal