Jump to content

Futuro Smartero


bobcousy

Recommended Posts

  • 3 semanas después...
buenas noches foreros,

me han robado el roady en mis propias narices.....vinieron de Galicia con perversas intenciones de ponerlo a punto y me han dejado compuesto, sin roady y con un yaris.......que crueldad¡¡¡

devuelvemelo pronto Tk¡¡¡¡¡¡

Jodó! Vaya cambiazo!! Que lo recuperes pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno... ya tratándome de abusador si esque.... al caso que os pongo unas fotos de como fue el día y os lo resumo:

Llegada a las 9:45 en un vuelo de ryanair procedente de santiago y bobcousy con el coche en el parking esperándome sin dormir... una vez aclaramos todo lo que tengo que hacer y lo apunto todo nos despedimos y me pongo en marcha, llamo a alvaro de este mismo foro y ya que estoy en madrid me paso por car care europe para comprar cositas para cuidar mi negrito :) solucionado esto a la carretera :D el coche se comportó muy bien y consumió lo normal.

Despues de llegar de las 6 horas de viaje que hago¿? pues lavarlo y meterle mano jijijijij unas fotillos para ilustrar:

Con alvaro :D (un tío muy majo :D)

dsc0933t.jpg

Parada técnica para relajarse del calor:

dsc0934ii.jpg

Y nada más llegar a casa que no podía estar quieto:

dsc0936b.jpg

Un saludo a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

buenas foreros,

de nuevo ya estoy aquí, ya tengo mi special 1 en casita tras una restauración de arriba a abajo de TKdinamics.

El coche esta nuevo de 10años, el motor ronronea como nueva y tengo la misma ilusión que con unn coche nueve....oyéndole como suena, no pasándome de revoluciones, cuidado al máximo....

Muchas gracias TK por el esfuerzo, los desvelos y los cabreos que te he hecho pasar estos días. Lo cuidare mucho y lo ire mimando...lo primero unas alfombrillas, un tetrax y una antenita jejejeje

Gracias por todo de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que lo disfrutes... pero... si aún no había salido yo de Madrid y ya le había hecho él a mayores de mi viaje 500km jajajjajaj o.O os pongo una fotillo de una parada en el camino para beber él y yo un colacao calentito que salí a las 4:00 a.m de casa jajajaj

w0nl.jpg

Muchas gracias por todo Bobcousy aunque fue todo retrasado en tiempo y muy justo jajaj pero al final ya lo tienes contigo, fue un placer y ya sabes que cualquier problema o cosa que pase (aunque no sea motor) aquí estamos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal