Jump to content

No demos pistas


uni_k12

Recommended Posts

No me machaquéis por lo que voy a poner, pero leyendo esto le estáis dando pistas a los "malos" diciendo donde aparcan nuestros coches y con qué asiduidad, al menos es mi opinión. Así de pronto yo ya sé donde aparcáis unos cuantos (calle incluida) y, si necesitase "comprar" algo tendría la tienda abierta.

Espero que no os moleste, lo digo como consejo. Si alguien quisiera algo de nuestros coches no tendría más que meterse aquí e ir a tiro hecho sabiendo que tal modelo de tal color aparca, por ejemplo, todas las noches en la C/****** de Madrid. No se tienen que molestar ni en gastar gasolina de más buscando. Al menos deberíamos procurar no poner las calles concretas ni que se vean las matrículas.

Repito, es mi opinión personal. Saludos y a disfrutar de nuestras joyas. :thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Editado por uni_k12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Tras eliminar al maleducado, diré mi opinión.

Cuando voy por la calle con mi roady me hacen fotos aquí y allá del coche y no salgo corriendo para decirle al niño o persona en cuestión que me borre la matrícula. Dicho esto, creo aunque no estoy seguro, solemos utilizar la información de la ciudad o calle para saber si se trata de alguien del foro, y quizá nunca hubiéramos pensado en eso que comentas.

Si te van a robar, va a dar igual que se publique o no dónde aparcas., y creo que han habido más robos en garajes privados que en plena calle a la vista de cualquiera

puestos a escondernos, mejor no publicar nada en el foro, porque con un simple rastreo de IP de usuario, puedo saber hasta dónde compraste por última vez en internet y si me apuras, podría hasta sacar el número de tu tarjeta de crédito.

Saludos! Y a disfrutar del domingo los que podáis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de los avistamientos no es nuevo...en forocoches llevan practicamente toda la vida con los hilos de avistamientos y demas...incluso webs enormes, tambien, de toda la vida, dedicadas unica y exclusivamente para spotters (avistadores) y alli no estan ni borrando matriculas, ni borrando datos ni nada de nada. Parece que ese miedo de matriculas es solo en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal