Jump to content

Nacional Forosmart 2013!!


lilroady

Recommended Posts

Bueno chicos, viendo que nadie se atreve a organizar el mejor evento del año en nuestas fronteras, me lanzo a la piscina con los ojos cerrados y sin saber si está medio llena o medio vacía.

La base smartera sería en Peñíscola. Estoy en tratos con un hotel donde alojar a todo el mundo.

El fin de semana del 13 al 15 de septiembre.

Esta semana iré actualizando más info.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Link! Anímate!! Son 7h de coche. Yo lo he hecho todos los meses para subir a Madrid, y el año pasado salí de Gerpna para ir a la Nacional en Granada. Si se quiere, se puede. Es el mayor evento de nuestra comunidad, y no puede ser que asistan 5 coches... Tengo pendiente hablar con Smart.

Alvaro, ya es tarde aunque sea para septiembre. Debimos empezar a preparalo todo en febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amí me queda exactamente en la otra punta de españa :D pero un evento de esta magnitud cuenta en principio y si nada se tuerce con mi Roadster :D

Igual te sale mejor esperar a una próxima nacional en la capi... 2500kms para dos o tres días puede ser demasiado pa tu cartera no? Contempla la posibilidad de venir en avión por si las moscas. Yo te recojo en el airport si hace falta.

A lo largo de esta semana iré contactando con el comando levantino para empaparme de vuestros consejos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil creo que aparte de ti hay alguna mas preparada para este año :w00t:, y no es por mala intención ni mucho menos. Porque también han pensado como tu, viendo que nadie se animaba.

Yo esperaba que por Valencia moviera algo.

Aun no dijo nada, pues por lo que se, no están atados todos los cabos y quieren dar una propuesta con todo planificado.

Si aparecen mas iniciativas se puede votar si lo veis bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ocasión sea donde sea donde se pueden celebrar los 10 años del Roadster... vi unas fotos de nuestros vecinos franceses y se me cayó la baba.... podemos incluso quedar en el mismo sitio que gente de otros foros y comunidades,,, ya que es un evento único :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummm :D tiene buena pinta esa organización secreta de la que hablais hahahaha y como dice alvaro... (sintiendolo mucho por el que no tenga roadster hahah cuando le toque a su modelo tendrá algo parecido) me uno a la petición de camiseta conmemorativa del 10th del Smart Roadster :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal