Jump to content

Nueva versión Mapas Navegador smart


Recommended Posts

Hola chicos, Mercedes te ha dicho mal. Yo la encargue la semana pasada y en 4 dias habiles me mandan la tarjeta SD. La actualización que acaba

de salir, es la version de mapas teleatlas 2012/2013 v2. Pues la que llevamos casi todos es la 2011/2012 v2.

Ojo que creo que os estais confundiendo con la version de firmware del navegador, que esa sigue siendo la misma version, es decir la V 12 .23

https://www.dropbox.com/s/os4l7qugbb...sion-bosch.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Respecto a como instalar la sd, con insertarla en el navegador, y apagando el mismo dejando pulsada la tecla de encendido durante 13 segundos, al reiniciarse, automaticamente accede a la sd actualizando los mapas.Y....... al si se puede piratear, no tengo ni idea.

Saludos

Bueno,

Ya nos contarás que tal la actualización.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal