Jump to content

Remaps / reprogramacion de centralitas EN ESPANA - DigiTec


SmartMAC

Recommended Posts

Interesados....???

He hablado con el tio que me hizo la reprogramacion de mi centralita y le he comentado el alto interes que existe en Espana para el tema de la repro de centralitas para el F2 y Roadster.

La MUY BUENAS noticias es que esta dispuesto a ir a Espana para hacerlo in-situ. Le comente la posibilidad de mandar la ECU a Inglaterra (idea de ProTec) y hacerlo alli pero el prefiere hacerlo en persona para asegurarse de que estais satisfechos con el resultado (casi imposible).

El hace repros con el programa de DigiTec a traves de Laptop o Milenium computer. Esta repro es alemana y esta mas que probada. Cientos de personas, incluida yo mismo, lo tienen en Inglaterra y muchas mas en Alemania sin problemas de ningun tipo. Mas potencia, menos consumo y limitador quitado.

Fase 1 - Vale para todos los modelos F2 primera y segunda generacion, Roadster de 61 y 80. No vale para Brabus que yo sepa. Si hay alguno con el Brabus que me lo diga y comento.

F2 G1 - de 55cv a 78cv

F2 G2 - de 61cv a 85cv

Roadster - de 61cv a 82cv

Roadster - de 81cv a 100cv

Fase 2 - Otra cosa que tiene es lo que se llama "induction kit". Incrementa otros 2-4cv mejorando la entrada de aire al Turbo.

Fase 3 - Tambien ofrece la posibilidad de re-calibrar el cuenta kilometros para que sepais a que velocidad vais. Lo he visto en millas pero no se si vale para kilometros porque hace falta una escala nueva. Si hay interes lo miro.

Precio. €300 (Fase 1), €100 (Fase3). Fase 2 preguntar si alguien esta interesado.

Esta dispuesto a viajar a Barcelona/Madrid/Malaga/Sevilla para hacer un minimo de 5.

Si estais interesados, responder aqui o mandarme un PM. Realmente merece la pena, os lo digo por experiencia propia. El precio esta muy bien (algunos cobran €550 en Inglaterra por repros peores que esta).

El precio podria reducirse a €270 si os juntais 10 o mas.

Todo esto tiene garantia. Este tio lleva haciendo repros desde 2000 en Inglaterra y su reputacion es irreprochable ademas de ser una persona seria.

Venga, quien se anima. Mas no puedo hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esta reporgramación, ¿no sufrirá el motor?, ¿no habría que reforzarlo?.

Igual que el Brabus de 74cv en el F2. Mismo motor que el Pure de 50cv y sin problemas. Todos los que hacer repros decentes te dan una garantia. La razon por la que yo use la repro de DigiTec es porque la llevan haciendo desde que el smart salio y yo conozco decenas de personas que la tienen instalada sin ningun problema. Algunas repros dan mas potencia que la de DigiTec pero son mucho mas caras y menos fiables. En el club ingles cientos de personas (sin exagerar) llevan instalada esta repro y todavia no he oido de problemas.

Si, los motores smart se rompen, sin repro o con repro. Si quieres pasar de los 90cv en un F2 entonces es recomendable plantearse el instalar un radiador para el aceite (parecido al del Brabus Roadster) que reduce la temperatura del motor si realmente piensas darle cera al coche.

Mi repro la tengo desde hace 15.000km sin ningun problema. Lo unico que tengo que controlar es el acelerador porque se pone a 160km/h y no me entero.

Parece que lo este vendiendo pero es que yo era un poco esceptico con esto de las repros hasta que conduje un smart con una y me cambie de bando. Ahora mismo no me podria imaginar tener el smart sin ello.

Como ejemplo mi 600cc cabrio con repro es MUCHO mas rapido y bonito de conducir que el equivalente 700cc sin repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo confio en ke todo salga bien y el resultado sea el deseado, por lo demas no me parece excesivamente caro y nosotros estamos interesados en un principio para hacerlo, lo ke supongo es ke se haria un fin de semana para poder desplazarnos al lugar o lugares de encuentro donde se vaya ha hacer, por lo ke estaremos atentos para ver komo kedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me interesa que fuese en Madrid un fin de semana. Estoy cansado de que me corte a 140 km/h, no porque quiera correr más, sino que en alguna cuesta abajo que se puede aprovechar para adelantar, siempre me tengo que quedar sin hacerlo por el puñetero limitador.

Pregunta: ¿La fase 2 es la reforma del Air Intake (el limado de la entrada de aire), o es el cambio del filtro del aire por un K&N? ¿Qué más incluye?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta: ¿La fase 2 es la reforma del Air Intake (el limado de la entrada de aire), o es el cambio del filtro del aire por un K&N? ¿Qué más incluye?

Es un cambio de el tubo de entrada de aire para el turbo de forma que permite entrar mas aire al turbo. Incluye un cambio en el software para aprovechar el aumento de aire. No se nota mucho pero es recomendable si tu F2 es antiguo porque el diseno del tubo era peor. Que yo sepa no incluye cambio de filtro. Eso lo puedes hacer tu sin problemas.

Lo de ir a Madrid y ir con alguno hasta Zaragoza no es mala idea asi que poneros de acuerdo y lo pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del Brabus Coupe: Creo que es posible pero estan todavia en proceso de desarrollo y no esta acabado. Cuando acaben no esperes que sea barato porque creo que estan hablando de 120+cv.

Rafael: Eres el primero de Sevilla que se apunta con lo que igual tienes que viajar. Dime si Madrid te interesa y te apunto en la lista de los de Madrid. Parece que solo va ha salir un sitio asi que Madrid parece el mas probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trastos,

Voy a contactar con los 5 que estan interesados haber si se pueden desplazar a Madrid que es donde hay mas gente. Si recibo confirmacion de todos entonces proponemos un par de dias. Siendo tan justos necesito una fianza por si acaso se raja alguno en el ultimo momento.

canarion,

Asumo que vives en las canarias asi que un poco lejos para ir a madrid. La opcion de mandar la ecu a Inglaterra podria ser mas interesante para tu caso. Dime si quieres hacerlo asi y te doy mas detalles. Si puedes ir a madrid 8O pues mejor pero me cae dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal