Jump to content

"2ª Concentración BITXO ANDORRA" (12,13 y 14 JULIO)


Jabitxo fortwo

Recommended Posts

Hola a todos!!

Se acerca la próxima concentración "BITXO ANDORRA". :001_tt2:

Después de la grata experiencia del año 2012, os esperamos con los brazos abiertos con el fin de volver a reunirnos y poder disfrutar de un fin de semana de relax y diversión acompañados del inmejorable entorno que nos rodea. :001_tt1:

Os adjuntamos un esquema de la estructura de esta 2ª BITXADA. En breve se adjuntará el horario definitivo de actividades.

ACTIVIDADES 2ª CONCENTRACIÓN BITXO ANDORRA

12, 13 Y 14 DE JULIO 2013

Viernes 12 de julio

21:30h.- Bienvenida a todos los participantes. Cena-Karting sobre hielo.

Sábado 13 de julio

9:00h .- Bienvenida en el concesionario oficial de Smart.

.- Salida hacia el párking de las pistes de Pal. Actividades diversas.

.- Comida en el Restaurante de las pistas de Pal.

.- Visita cultural.

.- Degustaciones varias.

.- Golf en La Cortinada, Ordino.

.- Cena con Barbacoa en el Campo de Golf.

Domingo 14 de julio

10:00h .- Desayuno en el Viena (café y pasta para los que se alojan en hotel).

.- Desfile de los participantes por las carreteras del Principado y despedida.

------------------------------

INSCRIPCIONES (precio por persona)

A.- Fin de semana sin alojamiento: 90 Euros (60 euros socios)

Incluye: Obsequios, Cena-karting sobre hielo, Café y pastas en el concesionario de Smart, actividades y comida en Pal, Visita Cultural, Golf y Butifarrada en la Cortinada, Trofeos, desayuno en el Viena.

B.- Fin de semana con una noche de hotel: 120 euros (90 euros socios)

Incluye: Lo mismo que en la Inscripción A, y la noche del sábado y desayuno del domingo .(Hotel Mu, La Cortinada).

C.- Fin de semana con dos noches de hotel: 140 euros (110 euros socios)

Incluye: Lo mismo que en la Inscripción A, y las noches de viernes y sábado con los desayunos correspondientes.

(Hotel Mu, La Cortinada).

---------

Todos los participantes tendrán un trato especial en las dos gasolineras ARTAL. SA de Escaldes Engordany, oferta válida únicamente para el fin de semana de la Concentración (12/13 de julio)

Sorteo de 4 menús (dos de medio día y dos de noche) en el restaurant EL PANET (Cap delCarrer 3, Andorra la Vella)

Sorteo sorpresa

AVÍSO IMPORTANTE

Por favor, confirmad vuestra asistencia a la siguiente dirección de correo electrónico indicando el modelo de Smart y apodo (si lo tiene):

bitxo65@hotmail.com

El horario definitivo de actividades se publicará el día 8 de julio.

----------------------------------------------------------------------

Confiando volver a tener entre nosotros a los participantes de la pasada edición, y recibiendo con ilusión a los nuevos Bitxos, me despido en nombre deL'Associació BITXO ANDORRA!!!!:001_tongue:

J.R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aish Aish Aish :D espero poder ir... te lo confirmaré un poquito más adelante ya que es muy pronto pero en julio una escapada a Andorra en el Roadster... :D estaría muy bien, pero en Agosto tengo el Smart Times... aver que se puede hacer.

+1 Me gustaría mucho la "escapada":001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy sin roadster, pero tampoco tengo ni idea de dónde andaré ... Ya tengo pendiente pedir los días del smart times (que dudo que me los den ... pero bueno, que no se diga que no lo he intentado) si ya pido otro finde en julio también ... me matan! Es lo malo de trabajar en la hostelería. A ver si me toca la lotería en 15 días, y entonces no hará falta pedir vacaciones. Jajajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Me gustaría saber hasta cuando hay tiempo para confirmar la asistencia?

Me gustaría mucho asistir, aunque no estoy a tanta distancia como TK, tengo más de 600 kms. ......

Hola,

La fecha límite para hacer la inscripción sería el 5 de julio.

Esta semana adjuntaremos una hoja de inscripción personalizada.

Gracias :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado que iré, yo también estoy a 576km de allí pero creo que merece la pena... Dices que hay unos cuantos apuntados pero... Dónde están apuntados?

Hola,

La gente me ha hecho una prereserva a la dirección de correo : bitxo65@hotmail.com , tal y como venía en la información inicial.

Esta es la referencia aproximada que tenemos de 15, pero cuando esta semana os adjuntemos la hoja de inscripción personalizada, el día 5 de julio se confirmará la lista definitiva.

De momento hay representaciones de cada modelo. :thumbup:, incluso repite el crossblade que estuvo el año pasado !!!

Gracias :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo de ver en unas fotos un crossblade ya me estoy calentando.... aún no puedo confirmar asistencia... ya que solo en gasolina me hacen falta unos 180/200 Euros... :S

Pero... si vas a velocidades razonables (90 km/h-100 km/h) no creo que consuma demasiado. Yo me he hecho casi 800 km con el for two. Ahora.... el pie derecho se te queda con calambresssss...:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Antes de nada, quiero que sepais que intento adaptarme lo mejor que puedo a las normas de concentraciones del ForoSmart.

Puesto que aún siendo vecino, no deja de ser otro país Andorra, de momento la información está detallada en el primer mensaje, y será más concreta en unos días con horarios definitivos; las personas que hasta el momento estáis interesados de España sois:

Mecolas

SoloMarcos

TkDinamics

Ready

El resto, de momento, son nacionales de Andorra, pero de momento no tienen todos nombre de batalla. Si al final formalizais la inscripción con la hoja de inscripción tipus que se adjuntará en breve, os rogaría identificaros al rellenarla, por favor. Asi podremos hacer la lista definitiva el día 5 de julio.

De momento la iremos actualizando poco a poco con los presuntos participantes, nacionales e internacionales, de acuerdo? Si sobre la marcha os surge alguna pregunta, estaremos encantados de responderos.

Gracias

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaja Jabitxo te creo :D pero amí andorra me queda un pelín lejos unos 1200 km.... más otro tanto de vuelta desde valencia solo son 450 o por ahí... aver que se puede hacer...

La verdad es que un viaje desde Galicia es una pasada!!!

Si al final vienes, es más corto por Francia. Todo el Cantábrico, Irún, Pau, Lourdes, desvío en Foix, As les Thermes, Pas de la Casa.

Aún controlando, 150 euros es cierto que no te los quita nadie!! Yo lo he hecho en sentido contrario para ver a la familia de la Coruña, y disfrute mucho por todo el norte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal