Jump to content

FAMOSA GARANTÍA DE 4 AÑOS


PRISIONERO33

Recommended Posts

A los que hemos comprado el coche a partir del 1 de abril de 2006, pero nos han dado garantía por 2 años, ya sabéis que los sc tienen un documento provisional, o una circular interna de la cual os pueden pasar una copia, que dice que la garantía es de 4 años.

A mí me lo ha pasado mi comercial de sc hoy por mail.

Es muy importante tener ese escrito, por lo que pueda pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero mira que sois eh...

A ver. Reitero.

La compañía esta obligada POR LEY a cumplir exactamente lo que pone en la publicidad.

Más valor que esa circular que te envian por email (ya me diras tu como demuestras que te lo han mandado ellos ya que las firmas valen solo si son de puño y letra) tendría un anuncio de smart en cualquier periodico el dia que os comprasteis el coche.

Solo teneis que ir a una hemeroteca y pedir los periodicos del dia. Le echais una fotocopia, apuntais el periodico la pagina y la situacion del anuncio (10 mins aprox) y... ya teneis cubierto el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si para vehículos nuevos, pero la garantía de 4 años no te la dan con el coche, sino que tienes que esperar a que te llegue más tarde por correo, vamos que es más memos lo que en clase de religión definían como fe "creer en lo que nunca veremos".....,

Cuando me dieron el coche (después del 1 de abril) yo la exigí por escrito en ese mismo momento y no hubo manera, pues al parecer los formularios (según me contaron) no les habían llegado de fábrica.

:?: :?: :?: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

S81: Siento discrepar, pero con un anuncio de lo de la garantía en prensa para vehículos nuevos, no haces nada. Una circular firmada por el manager de smart, es algo más...

El hecho de que estén obligados a cumplir lo que anuncian en prensa tiene muchos matices, y en todo caso los pueden condenar en un proceso judicial por publicidad engañosa, lo cual no te arregla un silent block, por ejemplo.

Lo ideal es que nos den de una puñetera vez la garantía por escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué sabes tu que es el manager de smart quien ha firmado el documento?? LA validez de un email es NULA (a no ser que contenga firmas digitales tipo edni)

Lo del anuncio es SEGURO.

Cuantos juicios conoces contra Daimler por publicidad engañosa?? El grupo quiere desahcerse de smart f4 con la minima parte de perdidas... tanto economicas como de imagen.

Hazme caso y coge el anuncio que te servira + que el mail. Se de lo que hablo... trabajo en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues entonces me queda 1 añito de garantia pq el mio es de ocasion, a mi no me han dado nada pero ya me han tenido q cambiar el palier, y no he tenido q enseñar nada, lo tienen informatizado todo.

Osea, que yo he pagado por el mio 11.200€ y uno nuevo costaba solo 600€ mas, sq fue firmar los papeles y ver el anuncio, yo pensaba q eran como el mio pero en vez de 1 año con 4 de garantia......

me siento timada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué sabes tu que es el manager de smart quien ha firmado el documento?? LA validez de un email es NULA (a no ser que contenga firmas digitales tipo edni)

Lo del anuncio es SEGURO.

Cuantos juicios conoces contra Daimler por publicidad engañosa?? El grupo quiere desahcerse de smart f4 con la minima parte de perdidas... tanto economicas como de imagen.

Hazme caso y coge el anuncio que te servira + que el mail. Se de lo que hablo... trabajo en ello.

Parece que te han regalado el coche y dado comisión por defenderlos....

Si trabajas en ello y te hubieses leido la documentación que entregan con los vehículos nuevos en el apartado garantía no hace referencia a la de 4 años (a pesar de que hay hueco para ello y yo lo intenté con el comercial), sino a la común en vehículos nuevos de dos años. Como los compradores hemos firmado en esas condiciones la entrega del vehículo, no estaría de más que nos hiciesen llegar un documento con la extensión de garantía a 4 años.

Insisto, si trabajas en ello sabrás que un pacto entre partes tiene fuerza vinculante entre las mismas...

No os parece que tardan mucho en redactar un documento tan sencillo como el de hacer saber a los propietarios de forfour nuevos desde determinada fecha que tienen garantía de 4 años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Bart: Paso de contestarte tipo y te agradeceria que hicieras lo mismo con mis comentarios. Ya te dije lo que pensaba de ti en un mp y lo mantengo.

Para el resto: Simplemente trato de aportar mi conocimiento profesional (como lo hace el gran "pro" en el apartado mecanico o driver en el comercial) Solo eso. En el tema de la garantia me parece que estais más que cubiertos con los anuncios gráficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Bart: Paso de contestarte tipo y te agradeceria que hicieras lo mismo con mis comentarios. Ya te dije lo que pensaba de ti en un mp y lo mantengo.

Para el resto: Simplemente trato de aportar mi conocimiento profesional (como lo hace el gran "pro" en el apartado mecanico o driver en el comercial) Solo eso. En el tema de la garantia me parece que estais más que cubiertos con los anuncios gráficos.

Ultimamente se te lee especialmente sensible cuando el resto de la gente que participa no coincide contigo en las opiniones. No te habías dado cuenta de que el foro es para expresar cada uno su opinión y no tiene porque coincidir con la de los demás?

PD (1) No se cual es tu profesión, pero seguro que nada tiene que ver con lo que estamos hablando.

(2) Seguiré dando mi opinión en el foro como he venido haciendo hasta la fecha. Desde luego no serás tu quien me lo impida.

(3) A mi no me hace falta recurrir a los privados para insultar, lo que tenga que decir lo digo en público.

Gracias por leerme y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q no haces qué en los privados??? Si qiueres te enseño un par tuyos!

Para mentir hay que tener memoria chiquitin. Y, por cierto, te digo lo que me apetezca y creeme que si pudiera hacerlo a la cara lo haria con muchiiiiiisimo gusto.

Otra cosita wapeton: Eres la UNICA "persona" con la que he tenido algun problema en TODO este foro y en otros n los que escribo (que son bastantes). Tú sabrás por qué wapeton.

Con todos aquellos con los que no he compartido alguna opinión SIEMPRE he sido respetuoso y JAMAS he faltado a nadie (hablando en serio claro! :twisted: )

Por cierto... cuando pone "PARA LOS DEMÁS" No te sientes... no sé como decirlo... como que lo que se dice a continuación NO VA PARA TI??

Mi profesion la gente a la quien va dirigido esa parte del post ya la conocen.

JAMÁS te he instado a que dejaras de opinar en el foro ni mucho menos. El que es, sumamente susceptible, intransigente y maleducado es usted señorito y tú lo sabes y yo lo sé. Con eso me vale.

PD: No me he podido contener de contestarte al post anterior porque faltas a la verdad y me faltas a mi, hermoso de la serranía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q no haces qué en los privados??? Si qiueres te enseño un par tuyos!

Para mentir hay que tener memoria chiquitin. Y, por cierto, te digo lo que me apetezca y creeme que si pudiera hacerlo a la cara lo haria con muchiiiiiisimo gusto.

Otra cosita wapeton: Eres la UNICA "persona" con la que he tenido algun problema en TODO este foro y en otros n los que escribo (que son bastantes). Tú sabrás por qué wapeton.

Con todos aquellos con los que no he compartido alguna opinión SIEMPRE he sido respetuoso y JAMAS he faltado a nadie (hablando en serio claro! :twisted: )

Por cierto... cuando pone "PARA LOS DEMÁS" No te sientes... no sé como decirlo... como que lo que se dice a continuación NO VA PARA TI??

Mi profesion la gente a la quien va dirigido esa parte del post ya la conocen.

JAMÁS te he instado a que dejaras de opinar en el foro ni mucho menos. El que es, sumamente susceptible, intransigente y maleducado es usted señorito y tú lo sabes y yo lo sé. Con eso me vale.

PD: No me he podido contener de contestarte al post anterior porque faltas a la verdad y me faltas a mi, hermoso de la serranía

Muchas gracias por todos los piropos :oops:

Blablablablablablablablablablablablablablabla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal