Jump to content

Nuevo Brabusito


Enruta

Recommended Posts

Hola a todos, pues poco a poco viendo que me estoy volviendo un poco freak de los Smarts después de aquella experiencia de hace años, y ahora que el Pulse Negrito está ya con su nuevo dueño que espero lo disfrute a tope, un tío encantador, quiero presentaros a mi nueva montura, un F2 450 Brabus Original Full Equipe, lo ví y me enamoré, era mi capricho desde que vi el primero hace ya muchos años. Y viendo el cuidado que le daba el anterior dueño, un auténtico coleccionista de clásicos, no lo dudé ni un segundo :tongue_smilie: Vamos que hasta la moto la estoy echando del garage para hacer sitio a mi pequeño :thumbup1:

Bueno unas fotillos como es norma por aqui! :blush: Over! YA está aquí el primo de tu huevo :lol:

RyfGWJg.jpg?1

LyQwBv1.jpg?2

fRkhPmu.jpg?1

zaEDKa3.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Claro Takashi, el antiguo dueño tiene varios clasicos del motor, los mima como a niños, ya para hacer sitio en su extensisimo garaje necesitaba sacar uno, que se cruzó en mi camino :coolmodern: mira el resumen que me hizo fue:

Siempre lavado a mano.

Guante de Microfibra para la carrocería.

Champú, uno de Krafft vale, no hace falta más especial

Secado: toalla weafle weave

Llantas: solo agua y jabón

Interior: periódicamente limpiar y nutrir el cuero con una MF. Como limpiador, APC diluído 1/15, o un limpiador de cuero específico y para nutrir por ejemplo el de Poorboys. Todo ello a todas las partes de cuero (asientos, paneles puerta y bolsillos, salpicadero, freno de mano)

Plásticos, pedalier y fibra de carbono interior: un poco de APC, o incluso un paño mojado y listo

Escapes: limpiar por dentro y fuera, y por fuera darle un pulimento especial para cromados de vez en cuándo

Resto de cosas: siempre gasolina '98, respetar temperaturas, dejarlo un rato al ralentí antes de apagarlo. Siempre aceite sintético, si se puede un Mobil creo que 0W50 caro pero el coche lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal