Jump to content

Pintar bajos en el mismo color que la carroceria


Girby

Recommended Posts

Llevo tiempo queriendo pintar los bajos del coche, (los plasticos negros que van debajo de los parachoques y bajos de las puertas). he pedido presupuesto pero me cobran sobre 300 euros.

mi coche es blanco y tenia pensado hacerlo yo mismo..... alguno de voostros lo habeis hecho????. hace falta algun tipo emplaste para que fije la pintura???..... la pintura es normal o hay que comprar alguna especial....

gracias, a ver si puedo hacer yo mismo el brico.....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Girby

Hace algun tiempo le habia pintado la parte negra de los bajos de las defensas de un Golf V en un taller de pintura y me habian explicado que tienen que darle como una especie de imprimacion tranparente antes de darle la mano de color por que si no podria saltar la pintura despues...

Creo que es mejor que te asesores en un taller de chapa y pintura para hacer las cosas lo mejor posible.Desconozco si existe algun tipo de pintura que haga las dos funciones o se pueda aplicar directamente.

Espero te sirva de ayuda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pinte el mio y los plasticos de delante y detras con imprimacion y despues pintura. Yo personalmente no aconsejo pintar los bajos porque los chinotes van todos alli y creo que duraria poco pintado, pero es mi umilde opinion

No seas tan humilde Link !!! :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también quiero pintar los bajos y estaba pensando en hacerlo yo mismo. 350€ de presupuesto me han dado a mi en la Mercedes.

350 es mucho dinero, los faldones laterales originales del modelo 2012, que ya van pintadas de fabrica y que por cierto son mas bonitas que incluso las brabus, cuestan 120 euros cada una nuevas en el concesionario y no hay que pintar ni desmontar....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

350 es mucho dinero, los faldones laterales originales del modelo 2012, que ya van pintadas de fabrica y que por cierto son mas bonitas que incluso las brabus, cuestan 120 euros cada una nuevas en el concesionario y no hay que pintar ni desmontar....

saludos

pues muchas gracias por la info. desde luego que de ser asi con esos precios, prefiero cambiarle los faldones, ya que efectivamente, son mas "chulos" los nuevos..... dices que ya vienen pintados en el color de la carroceria por ese precio?????.

sabes lo que puede costar ya puestos el faldon trasero del modelo 2012 y el delantero????:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien lo haga, tened en cuenta que sin el faldón delantero no podréis circular. A mí el trabajo me lo ha hecho un pintor de Boadilla del Monte (Madrid) a título particular, con imprimación y pintura de calidad, y me cobró menos que lo que decís. El resultado es este:

108ikuf.jpg

Vivo cerca de Boadilla. Me puedes pasar info por privado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal