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Camelot

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Buenas!

Estoy en la mercedes y me dicen que hacer lo del cojinete y cambiar la correa hay que pagar el 50% del total de la reparación. Voy a hablar con carlos1. A ver que me dice.

¿Pagar?...Es una avería de motor, el coche está en garantía...creo que no debes pagar ni 1 solo euro.

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Hola, yo creo que esto no es un problema del concesionario, sino de la marca, el concesionario es un tramitador de la garantía que ofrece la marca, otra cosa es que el concesionario meta la pata en algo y por cortesía te deje un coche, que seria lo normal

La verdad es que la garantía que obtienes cuando compras el coche, no incluye coche de sustitución, y tampoco un plazo en el que el vehículo debe estar reparado

yo, a los que dependéis del coche para trabajar ,creo que no estaría demás contratar en vuestro seguro de auto , coche de sustitución, hay compañías de seguros que ofrecen este servicio.

saludos y esperemos que el coche se repare lo antes posible para que sigas disfrutando de el y trabajando claro.

saludos

hola, quiza yo me referia mas a esto

El coche se averió en garantía el pasado día 17 llame al servicio Smart, y me remitieron al RACE que es la empresa que tiene contratados los servicios de asistencia de Smart.

El coche llego tarde al taller, pero al los 2 días ya se sabia que había que cambiar el motor entero (30000Km y en garantía) y esta reparación fue autorizada por Smart.

ver: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=23372

A dia de hoy 30 de abril el motor ni ha llegado, ni se sabe cuando llegara al taller, ya que viene de Alemania.

comento mas en general, digamos la ineficacia general, desde las demoras monstruosas, hasta que me tengan sin coche 8 días para cambiar la correa alternador de un f2, en todos los aspectos, son tan ineficaces hasta el punto de entregarte un coche después de una reparación de un toque atrás, que todos las tapas de plástico del maletero estaban mal calzadas,

desde ya yo trabajo con el y tengo un coche de sustitución propio, que también le hace de sustitución a mi esposa, saludos

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Hola de nuevo,

Pues por 4 vez se retrasa la llegada del motor de recambio..... en el taller desde el día 17 des mes pasado y sin aun una fecha de cuando estará reparado.

ENORABUENA SMART¡¡¡¡

creo que se baten todos los records de empresa automovilística nada seria¡¡¡

Seguro que es mi ultimo Smart-Mercedes.

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Hola,

Ya son 26 dias sin coche en garatia y sin fecha de reparación.....

gracias Smart¡¡¡

Yo la verdad no sé como pero estaría allí todos los días hasta que por lo menos buscasen una solución o por lo menos una fecha de devolución del vehículo :cursing::cursing::cursing:

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Hola de nuevo,

Pues por 4 vez se retrasa la llegada del motor de recambio..... en el taller desde el día 17 des mes pasado y sin aun una fecha de cuando estará reparado.

ENORABUENA SMART¡¡¡¡

creo que se baten todos los records de empresa automovilística nada seria¡¡¡

Seguro que es mi ultimo Smart-Mercedes.

+1.

Es el segundo que tenemos en casa y el ultimo.

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Yo la verdad no sé como pero estaría allí todos los días hasta que por lo menos buscasen una solución o por lo menos una fecha de devolución del vehículo :cursing::cursing::cursing:

Ya les llamo cada día, y cada día me dicen que no es cosa de ellos, que Smart no les sirve el motor y sin motor no se puede cambiar y reparar...

He realizado una reclamación telefonica a Smart, pero me dicen que me contestan en 8 dias....

Me veo el verano sin coche.

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Diles que te den el número de la central de España y dales a ellos la tabarra para que te solucionen el tema. Al final esto no deja de ser Mercedes Benz y si te pones borde en la central toman medidas, son conscientes de que un cliente insatisfecho puede hacer mucho daño.

Saludos y suerte!,

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Hola,

Después de estos 3 dias con el coche con motor nuevo, el coche va bien, ningun problema de momento.

Ahora a ver si el taller me entrega el informe de lo que le sucedió al coche y lo que se ha cambiado.

Voy a subir unas fotos al post de correas de los 451 para que me digáis si el nuevo motor tiene solucionado el problema de la correa o he de ir sufriendo.

Un saludo y muchas gracias a todos

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parece ser, si no he leído mal, y no me explicaron mal en el taller, que cuando rompe la correa, hay muchas posibilidades que se rompan los cables que precisamente llevan la sonda de temperatura del motor... así sucedió en mi caso, con lo cual no funciona el chivato de exceso de temperatura.

No si el reloj en este caso se queda a cero y tal vez te des cuenta.

Lo que si voy a hacer seguro es mirar de vez en cuando como esta la correa, y al mínimo desgaste llevarla al taller a que lo solucionen definitivamente.

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El chivato que se rompe es el del aceite y todavía no me encontré ningún cliente que me diga que se encendió el chivato del refrigerante y personalmente cuando me viene que tiene síntomas de culata no le dejo que pase de 115 grados y el chivato no se enciende aunque claro esta que en valores reales soporta hasta 120 grados, cuando ya es tarde y el fallo si que lo da en memorizado o actual pues se supone que el sensor disparo pero debemos creer que se enciende en el cuadro. Un saludo

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El chivato que se rompe es el del aceite y todavía no me encontré ningún cliente que me diga que se encendió el chivato del refrigerante y personalmente cuando me viene que tiene síntomas de culata no le dejo que pase de 115 grados y el chivato no se enciende aunque claro esta que en valores reales soporta hasta 120 grados, cuando ya es tarde y el fallo si que lo da en memorizado o actual pues se supone que el sensor disparo pero debemos creer que se enciende en el cuadro. Un saludo

Estoy pensando en montar en el motor una sencilla sonda de temperatura con un cable hasta una pantalla cerca del salpicadero, y listo... asi sabre siempre la temperatuda del motor.

He visto este en ebay, que por poco dinero lo puedo montar en el cohe

ebay

¿que os parece? ¿funcionara?

Editado por Camelot
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