Jump to content

Y todo por ir a la ferreteria... (Sierra de Madrid)


takashy85

Recommended Posts

Hola a todos!

Pues sí.... todo empezó con un... "Voy a la ferretería de La Cabrera a ver si tienen una cosa, en un rato estoy de vuelta"

El caso es que ni fui a la ferretería, ni nada.. jajaja Hacía tan buen día, que entré a La Cabrera, bajé al Berrueco y de ahí dirección a la Puebla de La Sierra.

Como me fui con lo puesto, todas las fotos son hechas con el movil, así que no pidais mucho... jajajaja

Tras unos minutos de ruta, hice una parada para ver el paisaje, que estaba.... INCREIBLE!

8644793385_936d588b77_z.jpg

Alla vamos! 2 por takashy_85, en Flickr

8645886212_2d2094aae3_z.jpg

Alla vamos! por takashy_85, en Flickr

Un rato después y viendo que el roady se estaba comportando bien, le dejé pastando un rato... :laugh:

8644742871_4130c8aecd_z.jpg

Roady pastando por takashy_85, en Flickr

Ojo, las vistas que tenía, no le pude dejar pastando en mejor zona!

8645835488_1195247316_z.jpg

Bonitas vistas... por takashy_85, en Flickr

8648790254_d59d6f7edf_z.jpg

Ruta La Puebla por takashy_85, en Flickr

Desde ahí, seguimos nuestro camino, haciendo un par de paradas más en los miradores de la zona

8645823750_fae9e6eb3e_z.jpg

Puerto de la Puebla 6 por takashy_85, en Flickr

8645806416_d227a2dd2c_z.jpg

Puerto de la Puebla 4 por takashy_85, en Flickr

8644699315_32057879e8_z.jpg

Puerto de la Puebla 3 por takashy_85, en Flickr

Finalmente, y después de unas cuantas curvas llegamos a lo alto del puerto de La Puebla:

Vista hacia Guadalajara:

8645766778_207767c61e_z.jpg

Puerto de la puebla por takashy_85, en Flickr

Vista hacia la Sierra de Madrid:

8644690061_417f381631_z.jpg

Puerto de la Puebla 2 por takashy_85, en Flickr

Como buen Smart, estuvo refrescandose un poco, mientras que yo saqué unas cuantas fotos!

8645775762_de2a8c674f_z.jpg

Enfriando motores por takashy_85, en Flickr

(No es que fuese muy caliente, ni se le hubiese dado caña, pero después del puerto que había subido, me parecía apropiado dejarle un rato al fresco :wink: )

Y ya para acabar, enganché un porta-equipajes que me encontré por allí tirado y de vuelta a casa :laugh:

8645750514_fdc96e36ea_z.jpg

Portamaletas Roadster por takashy_85, en Flickr

Aunque no sea nada del otro mundo, espero que os haya gustado!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaajja!! La cantidad de veces que me pasó a mí con el roady lo mismo!! De hecho para ir al trabajo tengo autovía o un pequeño puerto de montaña y prefería hacer curvas a meterme por una recta aburrida y sosa...

Ese portaequipajes era alguna edición imitada? No recuerdo verlo en el catálogo de accesorios... Jajajaja!

Pd: no te interesaría cambiar de llantas verdad? Es que las mías las tengo muy vistas. Son las trackline, las de 12 radios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaajja!! La cantidad de veces que me pasó a mí con el roady lo mismo!! De hecho para ir al trabajo tengo autovía o un pequeño puerto de montaña y prefería hacer curvas a meterme por una recta aburrida y sosa...

Ese portaequipajes era alguna edición imitada? No recuerdo verlo en el catálogo de accesorios... Jajajaja!

Pd: no te interesaría cambiar de llantas verdad? Es que las mías las tengo muy vistas. Son las trackline, las de 12 radios.

Ayer, hice algo más de 100km por ir a la ferretería y hoy otros 50 por ir a ver si se calentaba el coche.... esto es una perdición! jajajaja

El portaequipajes creo que es un accesorio Brabus, pero no estoy seguro! En la próxima quedad que hagamos por Madrid, nos acercamos allí y salimos de dudas jajaja

Lo de las llantas.... Estoy indeciso, porque si te digo la verdad, las que más me gustaban eran las de 3 radios y las de 12... Estas me parecían sosas, pero cada día me gustan más! jajaja Dejame que me lo piense y hablamos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, hice algo más de 100km por ir a la ferretería y hoy otros 50 por ir a ver si se calentaba el coche.... esto es una perdición! jajajaja

El portaequipajes creo que es un accesorio Brabus, pero no estoy seguro! En la próxima quedad que hagamos por Madrid, nos acercamos allí y salimos de dudas jajaja

Lo de las llantas.... Estoy indeciso, porque si te digo la verdad, las que más me gustaban eran las de 3 radios y las de 12... Estas me parecían sosas, pero cada día me gustan más! jajaja Dejame que me lo piense y hablamos :wink:

Con el portaequipajes,quitenselo de la cabeza, habrian porblemas con el i.t.v. jajaja.Un saludo.:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien que te lo pasas :D alma smartera... yo es que te veo en el Smart Times!

Si hubiese sido una semana después, seguramente me hubiese apuntado, pero esos dias me toca currar en turno de noche de lunes a lunes.... :closedeyes:

Ademas de que iría al Smart Times y luego a recorrer Suiza unos dias! Pero por ahora este año me olvido... Que envidia me dais!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hubiese sido una semana después, seguramente me hubiese apuntado, pero esos dias me toca currar en turno de noche de lunes a lunes.... :closedeyes:

Ademas de que iría al Smart Times y luego a recorrer Suiza unos dias! Pero por ahora este año me olvido... Que envidia me dais!!!!!!

Yo es lo que haré... iré dos semanas... (para el año espero vivir allí) (tengo famillia) :thumbup1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja ojala pudiese de verdad ganas no faltan pero lo que no hay es pelas pa tanto viaje jajajaja y lo ideal seria quedarse un par de dias por alli ya aprovechando (que no he salido del pais solo portugal que lo tengo al lado) y ver los paisajes, y disfrutar un poco de la compañia sana de los componentes del foro jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Bonitas fotos...

ainss que ganas tengo de poder salir de ruta a sacar unas fotillos

Eso, a ver si empieza el buen tiempo y empezamos a ver más rutas por aqui! Jajaja

Commo?no habia visto esto?:D me alegro de que disfrutes del roady.....y menudas fotos!!!haber si hago yo algo parecido,la historia será dificil de igualar....;)

Pepe, estas historias solo salen si no las preparas... Jajaja Tienes que tener ese "Día roadstero" en el que las carreteras y puertos sinuosos te llaman e irremediablemente tienes que acudir a ellos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal