Jump to content

Nuevo Fortwo y Forfour


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 639
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

a mí me da miedo el espacio al techo ... en el azulito de autobild, o el conductor es muy grande, o me da la sensación que va a ser un poco claustrofóbico como el iQ ... me monté en él, y me sobraba medio palmo al techo, mientras que en el fortwo me sobran casi dos palmos! no sé no sé ... creo que no me va a gustar ... a la espera de ver el 453 brabus... o el forfour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, sin duda.

Por eso, quizás ante el posible poco maletero del Forfour por tener el motor atrás, han decidido ponerle un pequeño maletero delante para así solventarlo, al menos un poco.

Y como ambos han de compartir imagen y la mayor parte de las piezas... pues quizás tengamos un F2 con maletero delantero... y trasero. Off course.

Pero todo esto es una suposición.

El aumento de morro del 452 ya fué suficiente para mejorar las pruebas de choque. No entiendo sino la razón de este aumento... salvo lo dicho, para meter un maletero ahí delante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tiene dos maleteros, tiene algunos puntos ganados. Yo, hasta que no lo cate en vivo y en directo, no daré mi veredicto final. jajajaja!!

+1, hasta que no lo vea en persona no me haré una idea real. Me suele pasar que coches nuevos que veo en fotos en persona no me gustan y viceversa. El último modelo que me encantó en foto y me decepcionó cuando lo probé fue el CLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curioso ver que en Europa empiezan a preferir el automatico, aca cuenta la leyenda que la mayoria de autos alla tiene 3 pedales...

Y aún es la aplastante realidad, pero es algo que efectivamente va cambiando.

Sobre todo desde la entrada de los cambios de doble embrague..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal