Jump to content

Nuevo Fortwo y Forfour


Ruben

Recommended Posts

Para apreciar las diferencias entre el Twingo y el ForFour solamente hay que probar ambos... . En el Renault la puerta es más estrecha, más endeble, los plásticos de peor calidad, el volante es horrible y mucho más incómodo, y las gomas que sujetan los objetos en las puertas son de chiste. Si solamente nos vamos a quedar con que el motor es en colaboración y tienen algún elemento de diseño similar, no se venderían MB Clase A, pudiendo comprar Megane. O MB Citan, pudiendo comprar una Kangoo.

 

Cada producto tiene su publico.

 

En cuanto al tema cuentarrevoluciones, son 140€ de extra que si no somos maniaticos nos podemos ahorrar, porque haciendo caso al indicador de cambio de marcha el cambio es optimo.

 

Yo tengo un Fortwo 453 desde hace 4 días y, aunque no me ha dado tiempo a casi nada, estoy muy contento con él. A ver si saco un poco de tiempo y me curro un post con las primeras impresiones y hago unas buenas fotos.

Hola, no hace falta que sean buenas...con que hagas las fotos suficiente :biggrin: .Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 639
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Autobild ha realizado una comparativa entre el Twingo y el ForFour. El artículo es bastante extenso pero os resumo lo más relevante:

 

- La aceleración del ForFour es ligeramente peor que la del Twingo.

- El ForFour tiene menos maletero que el Twingo (lógico, si tenemos en cuenta que la carrocería es 10 cm menor)

- El ForFour es más pesado que el Twingo (984 kg vs. 1018 kg)

- La distancia de frenado es inferior en el ForFour.

- En ruido y consumos andan parejos.

 

http://www.autobild.de/artikel/renault-twingo-smart-forfour-test-5479400.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal