Jump to content

Madrid - Buendía (Cuenca)


alcaniz

Recommended Posts

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Post principal actualizado con toda la info

hola a todos:

os voy a proponer otra ruta para ir al mismo sitio, a ver que os parece. es una ruta que yo conozco y que tambien esta muy bien.

hay 2 posibilidades:

1ª la mas sosa pero mas rapida. salida de madrid por NII hasta guadalajara, cogemos la N320 o carretera de los pantanos pasando por tendilla, auñon, pantano de entrepeñas, sacedon y buendia.

2ª la mas larga, por carretera convencional, saliendo por alcala de henares y pasando por anchelo, santorcaz, pozo de guadalajara, aranzueque y cogeriamos la N320 justo antes de tendilla, auñon, entrepeñas, sacedon y girar hacia buendia.

ademas, si os decidieseis por esta ruta, podriamos quedar en el c.c parque corredor, en torrejon de ardoz, que seguro que para casi todos, nos pillaria de camino para ir hacia alcala e iniciar la ruta.

decidme que os parece. si no os convence no pasa nada, seguimos con lo previsto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que si propondria es quedar en algun sitio que nos pille bien para salir directos a la ruta para que los que vivimos al sur o al este no tengamos que subir para luego tener que bajar. ejemplo el c.c rivas futura en rivas vaciamadrid, que ya nos pillaria a huevo para coger la NIII e iniciar la ruta.

si alguien le parece mejor otro sitio.......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que si propondria es quedar en algun sitio que nos pille bien para salir directos a la ruta para que los que vivimos al sur o al este no tengamos que subir para luego tener que bajar. ejemplo el c.c rivas futura en rivas vaciamadrid, que ya nos pillaria a huevo para coger la NIII e iniciar la ruta.

si alguien le parece mejor otro sitio.......

saludos

Me parece buena idea, asi aprovechamos la ruta a seguir.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que si propondria es quedar en algun sitio que nos pille bien para salir directos a la ruta para que los que vivimos al sur o al este no tengamos que subir para luego tener que bajar. ejemplo el c.c rivas futura en rivas vaciamadrid, que ya nos pillaria a huevo para coger la NIII e iniciar la ruta.

si alguien le parece mejor otro sitio.......

saludos

Me parece perfecto Black mejor en Rivas futura, en cuanto a la ruta cualquier sugerencia se acepta que yo la he planteado pero la desconozco :tongue_smilie: la hice hace muchos años pero ni siquiera tenía edad para conducir jajaj iba de pasajero

Editado por alcaniz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos:

os voy a proponer otra ruta para ir al mismo sitio, a ver que os parece. es una ruta que yo conozco y que tambien esta muy bien.

hay 2 posibilidades:

1ª la mas sosa pero mas rapida. salida de madrid por NII hasta guadalajara, cogemos la N320 o carretera de los pantanos pasando por tendilla, auñon, pantano de entrepeñas, sacedon y buendia.

2ª la mas larga, por carretera convencional, saliendo por alcala de henares y pasando por anchelo, santorcaz, pozo de guadalajara, aranzueque y cogeriamos la N320 justo antes de tendilla, auñon, entrepeñas, sacedon y girar hacia buendia.

ademas, si os decidieseis por esta ruta, podriamos quedar en el c.c parque corredor, en torrejon de ardoz, que seguro que para casi todos, nos pillaria de camino para ir hacia alcala e iniciar la ruta.

decidme que os parece. si no os convence no pasa nada, seguimos con lo previsto.

un saludo

Yo os recomiendo encarecidamente la ruta nº 2, que vais a disfrutar mucho de las carreteras hasta Aranzueque, justo antes de entrar en la nacional... y si luego llegáis hasta Sacedón, aprovechais la carretera pintoresca, a 50, disfrutando de las vistas del pueblo, el pantano, los cortados que hay en la zona... Yo vivo ahora al lado de el Pozo de Guadalajara y voy mucho por esas carreteras. Y si tenéis calculados los horarios, lo mismo me asomo a veros con el otro engendro, que hace siglos que no veo un smarty de cerca.

Editado por Strangesilver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también había pensado esa pero leyendo detenidamente el post de alcañiz su idea es salir por arganda, ir hasta buendia y volver por sacedon, tendilla, etc hasta Alcalá.

Su idea me gusta, luego habrá que ver por donde volvemos hasta Alcalá, pero una vez pasado el embalse de entrepeñas( pedazo carretera de curvas) , depende de lo cansados que estemos, podemos volver por la rápida( Guadalajara) o por la lenta ( la 2a)

Saludos

Editado por black71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, la cosa seria no chuparnos 150km

de aburrida autopista, mejor rutear y callejear.

yo opino igual alvaro, pero si queremos ir a cuenca, un buen trozo de autovia nos tendremos que chupar. yo lo dejo a vuestra eleccion, lo que decidais estara bien.

en fin, al lio. he estado mirando en rivas un sitio para quedar y, en mi humilde opinion, el mejor sitio creo que es el parking del carrefour de rivas vaciamadrid, en el c.c. parquerivas. esta justo al borde de la A3, en la salida 17. segun salimos de la autopista por dicha salida nos encontramos una rotonda, giramos a la izquierda y seguimos las indicaciones de "gasolinera". no tiene perdida y es un parking muy amplio.

podriamos quedar en el parking de leroy merlin o media markt pero es un pelin mas lioso y para los que no conozcan la zona.....

el carrefour se ve desde la autopista viniendo desde madrid direccion valencia, en el lado izquierdo, segun lo veais salis en la primera salida, la 17.

a ver que os parece.

saludos

Editado por black71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal