Jump to content

Busco Fortwo a ser posible Brabus


vubet

Recommended Posts

Bueno ya tengo casi completado el Roady que era para mi hija pero ahora que se lo he quitado :drool: busco un pequeñin para completar el equipo.

Preferentemente de la zona de Valencia o Castellón, pero si el caso lo merece me desplazo.:coolmodern:

Editado por vubet
Cierre de hilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte en la búsqueda Vubet... aver con qué nos sorprendes :D

:001_tt1:Ayer fuí a ver uno que pintaba bien, en Valencia, pero cuando llegue ya lo habían vendido. Tenían otros pero no era lo que buscaba y algo caros para lo que se suelen ofrecer.

Preferiría alguno de los modelos de 2008, pero no descarto que si no encuentro algo bueno acabe con un saldo de los viejos para salir del paso con mi hija.

De todas formas no me agobio.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vubet.

Yo tube el 450 durante tres años y hace poco lo he vendido para comprarme el 451.

Acualmente engo trengo tres SMART fortwo.

Uno es el mio personal que uso diariamente y los otros dos los tengo a la venta.

Uno es 2008 CDI con 37000km acabado passion y otro un 2009 passion tambien con 23.000km.Cualquiera de ellos estan impolutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Hola Vubet.

Yo tube el 450 durante tres años y hace poco lo he vendido para comprarme el 451.

Acualmente engo trengo tres SMART fortwo.

Uno es el mio personal que uso diariamente y los otros dos los tengo a la venta.

Uno es 2008 CDI con 37000km acabado passion y otro un 2009 passion tambien con 23.000km.Cualquiera de ellos estan impolutos.

Gracias, pero me pilla lejos para verlos.

Sigo buscando por la zona de Valencia y viendo precios de brabus si puede ser:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

:001_wub:Parece que ya hay ganador.

A falta de ultimar detalles me quedo con un "brabusin" rojo

Gracias a todos por el cariño y ánimos en la búsqueda.

Esto es mas angustioso de lo que esperaba.:sad:

Espero que en el trato quedemos ambas partes satisfechas:coolmodern:

Espero poner fotos a la recepción. :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
Timadora al canto!!

Muchos saludos

Madre mia... Has dado todas en el clavo...

Has escrito en un post de compra, no de venta (y tu lo que quieres hacer es vender), encima has escrito en un post de otra persona, por lo que tu anuncio no se va a ver... Si quieres que se vea abre tu un post, no escribas en el de otro, ya que la perjudicada eres tu.

Por otra parte, es una pena que te tengas que deshacer de esa pequeña joya, pero antes de poner un anuncio de venta, al menos presentate en el sitio correspondiente, esto es un foro y aunque tiene zona de compraventa, no es el "segundamano", llego anuncio y me largo.

Asi que por favor, pasate por donde corresponde, preséntate, abre un buen post vendiendo ese pedazo de coche y seguro que todos podremos ayudarte a que se venda pronto.

Un saludo.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal