Jump to content
Sign in to follow this  
alcaniz

Forfour LED

Recommended Posts

Bueno aquí os dejo unas fotos de los led que le he puesto a mi F4.

Están en el interior tanto delante como detrás y también en las de posición en el exterior.

891776_633958643284995_1994052984_o.jpg

901701_633958696618323_414525309_o.jpg

893555_633958663284993_546351955_o.jpg

887130_633958686618324_709298409_o.jpg

892745_633958729951653_224700565_o.jpg

El próximo proyecto es poner la salida Aux a la radio 5. :thumbup:

Están fenomenal. Si no fuera por ese pitufo...

Nos cuéntas cómo ha sido el asunto? Plug&play o brico-instalación?

Gracias.

Pero si el pitufo da cv extra! :lol:

La instalación ha sido un plug&play totalmente! cambiar las bombillas y punto, detrás una festoon (C5W) y delante una BAS9 pero ésta con can bus ya que daba problemas porque al cerrar el coche y al volver a abrirlo no funcionaba. En las de posición van unas T-10.

Pero si el pitufo da cv extra! :lol:

La instalación ha sido un plug&play totalmente! cambiar las bombillas y punto, detrás una festoon (C5W) y delante una BAS9 pero ésta con can bus ya que daba problemas porque al cerrar el coche y al volver a abrirlo no funcionaba. En las de posición van unas T-10.

A mí me mola ese pitufo ... jajajajaja!

Me gusta, aunque el contraste del blanco del led con el amarillo de las de cruce no termina de gustarme .... Has pensado en ponerle Xenon o unas Phillips (no me digas qué modelo, que no me acuerdo ... bluevision creo)

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Pd: nos veremos el 6 de abril?

A mí me mola ese pitufo ... jajajajaja!

Me gusta, aunque el contraste del blanco del led con el amarillo de las de cruce no termina de gustarme .... Has pensado en ponerle Xenon o unas Phillips (no me digas qué modelo, que no me acuerdo ... bluevision creo)

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Pd: nos veremos el 6 de abril?

Pues compré unas phillips de esas pero no alumbraban bien, dejaban como lagunas. Las llevé a que las ajustaran y seguían igual y el tema del xenón estoy totalmente perdido :blink:

Veré si me puedo escapar, depende de cuando se celebre el cumple de mi hermano pero lo intentaré!