Jump to content

Forfour LED


alcaniz

Recommended Posts

Están fenomenal. Si no fuera por ese pitufo...

Nos cuéntas cómo ha sido el asunto? Plug&play o brico-instalación?

Gracias.

Pero si el pitufo da cv extra! :lol:

La instalación ha sido un plug&play totalmente! cambiar las bombillas y punto, detrás una festoon (C5W) y delante una BAS9 pero ésta con can bus ya que daba problemas porque al cerrar el coche y al volver a abrirlo no funcionaba. En las de posición van unas T-10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si el pitufo da cv extra! :lol:

La instalación ha sido un plug&play totalmente! cambiar las bombillas y punto, detrás una festoon (C5W) y delante una BAS9 pero ésta con can bus ya que daba problemas porque al cerrar el coche y al volver a abrirlo no funcionaba. En las de posición van unas T-10.

A mí me mola ese pitufo ... jajajajaja!

Me gusta, aunque el contraste del blanco del led con el amarillo de las de cruce no termina de gustarme .... Has pensado en ponerle Xenon o unas Phillips (no me digas qué modelo, que no me acuerdo ... bluevision creo)

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Pd: nos veremos el 6 de abril?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me mola ese pitufo ... jajajajaja!

Me gusta, aunque el contraste del blanco del led con el amarillo de las de cruce no termina de gustarme .... Has pensado en ponerle Xenon o unas Phillips (no me digas qué modelo, que no me acuerdo ... bluevision creo)

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Pd: nos veremos el 6 de abril?

Pues compré unas phillips de esas pero no alumbraban bien, dejaban como lagunas. Las llevé a que las ajustaran y seguían igual y el tema del xenón estoy totalmente perdido :blink:

Veré si me puedo escapar, depende de cuando se celebre el cumple de mi hermano pero lo intentaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal