Jump to content

Presentacion en sociedad: OTRO DE LA OFERTA F4 CDI 95CV


canallasinpiedad

Recommended Posts

Buenos el viernes por la tarde nos entregaron el F4 de mi mujer, azul metalizado para el tema de la guerra de los colores, aunque yo lo queria el nuevo rojo oscuro, como era color 2006 no estaba disponible en la oferta.

Precio conseguido: 13.000, pero he tenido que quitar la radio five (-400) y matricularmelo yo (-270), por si a alguien le interesa entre tasa y ayuntamiento no ha llegado a 120€

Ya he realizado unos 150km, el motor se va soltando por momentos y por ahora no estoy pasando de 3000rpm, porque 2000rpm es irrisorio (el coche iria a 100 o por ahí).

Estabilidad: vengo de un opel astra con amortiguacion cambiada a koni, y estos colocados en la posicion mas firme (para nada el coche es incomodo así para mi antes este coche era una barca de como se movia), y con esta referencia el F4 balancea mas que mi astra en las rotondas, aunque tengo que decir que no transmite malas sensaciones y la verdad es que las 195 que calza dan buena imagen (que lastima que con esto de la oferta no he podido ponerle las llantas de 16" que ademas incorporan los 205).

Consumos: me parece imposible que se pueda llegar a hacer 1000km teniendo en cuenta que el deposito es de 47 ltrs 5 de los cuales son reserva. Con un consumo de 6 me salen 700 km, y ya esta bien para ese deposito.

Iluminacion: anoche las probé y me llamaron la atencion lo blancas que eran y lo largas que eran las cortas.

Bueno paso a mostraroslo, aunque perdonad la calidad de las fotos, ya que estan hechas con el movil:

>http://img142.imageshack.us/img142/4430/smartfofourcdi95cvpassionimage.jpg

>http://img101.imageshack.us/img101/4430/smartfofourcdi95cvpassionimage.jpg

No he posteado nunca fotos así que no si esto saldra bien

En otro mensaje os posteo un par de dudillas, ayudadme

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal