Jump to content

Que piezas compro?


erlute

Recommended Posts

Hola amig@s! Tengo un hilo abierto por que estoy desmontando el motor de mi smart fortwo 450... y ya voy quitando la polea del cigüeñal...que se me resiste, pero eso es del otro hilo...jejeje.

A lo que iba..., me han comentado que debería de cambiar el turbo para que la reparación me merezca la pena, ya que si solo hago válvulas y segmentos, me han dicho que la avería me volverá en pocos kilómetros.

Yo tenía pensado cambiar solo válvulas y segmentos. Que me recomendais que cambie? Gracias y perdonad el ladrillo...

PD.- por causas laborales no lo pude retomar hasta hoy...:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende de cómo esté el motor, entendiendo por tal al conjunto de la mecánica incluido el turbo. Si no está cascado, a lo mejor cambiando rodamientos y retenes del mismo lo dejas casi nuevo y no tienes que sustituirlo. Creo que lo mejor es abrir y mirar. Segmentos y válvulas seguro, y por supuesto, si metes un turbo nuevo más mejor aún, pero quizá no sea necesario. Ya te digo, ábrelo y míra como está el eje, los álabes, etc...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Tk Dinamics! Hoy es imposible seguir con la faena. Pero te comento lo que me han dicho hoy en un SC...."lo que estás haciendo no te va a servir para nada. No hay recambio de pistones. Si los tienes que cambiar, estas jodi.., lo mejor que compres un motor nuevo" a lo mejor se enfado porque solo compre el útil para extraer las pipas de las bujías. ..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero tienes que poner segmentos válvulas juntas tornillos retenes y yo pondría los casquillos nuevos. en el tema de los pistones no te preocludoupes hay pistones para hacer 3 rectificados aunque puede que la Mercedes no te los venda pero se consiguen fácil por fuera lo malo será que te encarece la reparación ya que el rectificado no es barato y el coste de los pistones es mayor que el de los segmentos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal