Jump to content

Dudas


jimmyvich

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, os saludo a todos.

Tengo un Smart Brabrus Fortwo del 2012 y estoy interesado en ponerle alguna cosa...

Si alguien se lo ha puesto, sabe de alguien o alguna web se lo agredecere.

Quiere montarle:

Semi backets recaro.

Amortiguadores KW con muelle para bajarlo más

Hacerle una repro. Alguien sabe el consumo después de la repro?

Escape quitando el catalizador, solo he encontrado una gente que se llama donsilencioso.

Por último le quiero poner un filtro.

Muchas grácias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro!

te lo dejaras guapo, heee? aqui hay gente que sabe mucho de eso a ver si te pueden ayudar, yo soy mas del 454!

lo unico... lo del filtro yo no se lo pondria. ganaras algun caballo pero por que? filtra menos por consiguiente entra mas aire y la relacion de compresion es mejor. mas posibilidades de que te entre porqueria en el motor y haya algun problema. piensatelo!

lo del catalizador es muy buena idea, pero guarla el escape original para pasar la itv.

ponte unas fotillos de el chiquitin para presentarlo!

1 Saludo!

Editado por chinpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal