Jump to content

Presentación nuevo Smartiano...con algunas preguntillas


Percamat

Recommended Posts

Hola a todos!

Quería presentarme aunque aún estoy a la espera del coche.

Mi mujer y yo nos hemos comprado el F4 Passion CDI de 95 cv con Softouch, banqueta trasera de 3 persona y paquete sonido. El tridion es de color plata y lo BP negros.

Por lo que tengo visto sois amantes de las fotos, pero como aún lo estamos esperando pues también tendreis que esperar...

La verdad es que el coche de por sí ya nos hace mucha ilusión :D , pero al ver la comunidad que se ha formado por este coche no hemos ilusionado aún más!! :D:D

Ya se que acabo de presentarme, pero ya tengo unas preguntas...jeje :roll:

- Alguien sabe cual es la potencia de los altavoces del paquete sonido?? Ya he leido que suena bien...pero esto es muy relativo no??

- Cuanto tiempo os han tardado en decir lo que tardaba el coche en llegar?? Yo vivo cerca de Barcelona y lo he comprado en Automovils Fernandez con la oferta (nos ha costado 14.000 en lugar de 20.000 :o )

Bueno, muchas gracias por vuestro apoyo y tranquilos que ya os pondré todas las fotos que pueda cuando lo tenga!!!

Por cierto, este foro nos ha ayudado mucho en la elección de nuestro coche nuevo, muchisimas gracias a todos!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recibí el mío (bueno de mi esposa) el viernes y nos ha tardado 1 mes aproximadamente, ya que por lo visto venia de Alemania.

A propósito tu precio es un "preciazo" ya que yo lo he conseguido por 13.000 pero para esto, he tenido que quitarle la "radio five" y matricularmelo yo, y tú por 1000 euros tienes el cambio automatico y el paquete de sonido, solo te faltaba que el mio es azul metalizado (300 eur del ala)

No desesperes que llegan

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por darnos un poco de aliento, porque la verdad es que el jueves de la semana pasada (osea que hace ya más de una semana) dimos la paga y señal, y desde entonces que no he tenido más noticia que el precio real del coche que me había quedado con las opciones que llevaba.

Me dicen que como pronto tardará un mes, pero que me lo iban a mirar para decirme cuanto iba a tardar realmente...pero nada hasta ahora!! en una semana y media no han podido decirmelo??? 8O Estoy un poco mosca... :evil: así que esos animos van bien, muchas gracias.

Algo que se me olvido preguntar es si alguien se ha puesto el aleron y faldones del Brabus, porque he pedido al comercial que me mire cuanto cuestan por si vale la pena dejarlo un poco "tuneao" pero con elegancia (no nos gusta lo estravagante, y nos parece muy conseguido el Brabus).

Bueno, cuando lo tenga le haré una foticos guapas y os las enseño. Y si para entonces nadie ha podido saber decirme que potencia tienen los altavoces del paquete de sonido ya os lo diré yo :wink:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto canallasinpiedad

la combinación de colores que tienes es la que no hubiera gustado, va en serio, pero sólo quedaban en los tonos grises o el nuestro...y los grises, a nuestro gusto e, que no se moleste nadie, nos parecen sosos :roll: .

QUe suerte la tuya! :wink:

Pero bueno, no me voy a quejar, que a mi mujer era el color que mas le gustaba detras del tuyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me tardó aprox. 2,5 meses, pero es que yo fui de los últimos que pudieron comprar sobre pedido a fábrica, con un descuento menor que el que tu has tenido, aunque no estuvo mal pues fué casí un 24%, frente a un 30% tuyo.

Lo único positivo es que me ha permitido disfrutar del único 1.0 pure fabricado con techo panorámico y tapicería roja, de hecho en el pilar central, entre las puertas, vino sin la pegatina que identifica el modelo :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracais Dudu 8)

Y los demás también, pues me ha llamada uno de los 2 comerciales que me atienden (es que soy así de chulo y a mi me atienden 2 8) ) me dijo que lo que me comentó de que iba a tardar un mes que lo tome como fecha.

Así que si puedo confiar en ellos sólo me faltarían 2,5 semanas para poder empezar a cuidar de nuestro F4!! :D:D

Lo que me picará un poco será el acelerador...pues estará en rodaje y durante unos 2000-4000 Km tendré que "sosegar" :x ...pero después :twisted:

Bueno, cuando lo tenga lo dicho...unas foticos que se que os gustan :wink:

Lo del rodaje ya he mirado unos topics, pero cualquier consejo me vendrá bien :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal