Jump to content

¿Altavoz roto?


Recommended Posts

Buenas tardes.

Llevo unos días que el altavoz de la puerta del copiloto con los graves suena como si hubiera algo suelto. Es muy molesto porque se oye como si la membrana se hubiera roto, una vibración desagradable que fastidia la canción.

No tengo conocimientos técnicos. Me extraña que sólo pase con las música y sólo con los graves, pero supongo que es cuando el altavoz tiene que funcionar a pleno rendimiento y por eso se nota más.

Preguntas:

-Por las explicaciones dadas creéis que se puede solucionar, que sea algo suelto, o simplemente es que ha petado el altavoz?

-En caso de tener que cambiarlo: Como accedo a el? Por dentro o quitando el body panel? busco en evilution?

-El que compre nuevo ¿requiere las mismas medidas/características o tengo un poco de margen para mejorar el sonido? Llevo la radio original.

¿Alguna recomendación? No quiero ni cajas de sonido, ni tweets o como se llame, ni ningún otro cacharro como vías o potencias o como se llamen todas esas cosas. Simplemente quiero poner un altavoz como el de serie, o si se puede, algo mejor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maco!

Cualquier cosa que pongas que no sea de serie será mejor. Tiene que ser del mismo tamañoya de marcas y eso dependerá de lo que quieras gastar.

Por 30€ tienes muchos altavoces que mejoran lo que llevas ahora. Mejor cambia los dos, ya que estás.¿Cuál es el que se ha roto? El del piloto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy facil! por lo que comentas la membrano esta rota. no es muy complicado, no se como sera en el roady pero yo en mi 454 en una tarde pase toda la instalacion a las puertas de atras, los conecte y los deje de lujo!

tu solo tienes que sacar la tapa, desconectar los faston´s y conectarlos en el nuevo altavoz, facil!

los del 454 son de 13 pulgadas, jodidos de conseguir en esa medida. espero que lo soluciones pronto dado que conducir sin musica.... no es conducir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para acceder al altavoz tan solo necesitas un destornillador plano y hacer palanca en la rejilla del altavoz(cubrealtavoz)una vez quitada hay 4 tornillos torx,los quitas y ya sale...se tarda un minuto y no tiene dificultad ninguna...sobre altavoces metele cualquier cosa no smart e ira bien;)

Ya que tu lo hiciste... al final como quedó el tema del conector? lo cortaste y empalmaste los cables? :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he llevado una sorpresa! Pensaba que seria mas dificil por que habria que desmontar la puerta.

El unico problema es que la rejilla se me rompe. Asi que seguire el consejo de Jora.

Y a malas supongo que deben vendre la rejilla suelta.

A ver si este finde me pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal