Jump to content

Se sale la 5ª marcha


Campanillas

Recommended Posts

Hola, desde hace un tiempo tengo problemas con la 5ª marcha que se sale cuando acelero un poco fuerte, lo que me obliga a tener el acelerador sin apretar a tope o con la mano intentar retener la marcha, pues se nota como al acelerar intenta salirse. Pero no sirve de nada.

He oído que puede ser la valvulina.

¿ sabéis alguno algo de este tema? ¿os ha pasado algo similar?

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la valvulina como sabras es lo que lubrica la caja de cambios. podria solucionarse pero si solo te pasa en la 5ta marcha... yo de ti lo haria mirar cuanto antes!

a un amigo le pasaba algo similar, se le calaba la caja de cambios. que hacia el? la reseteaba desconectando la bateria y seguia. que paso? al mes caja de cambios reventada.

una reprogramacion que le hubiese costado maximo 200€ de el actuador de la caja se convirtio en un presupuesto de 4000€

siempre lo he dicho y lo repetire. de lo unico que pecan para mi los smart son del cambio manual robotizado con actuador automatico de embrague.

llevalo al SC a ver que te dicen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Lo he llevado a que le cambien la Valvulina y sigue igual.

Me han dicho que seria mejor en vez de arreglar solo la 5ª marcha, intentar conseguir una caja de cambios de un desguace y cambiarla entera. Me presupuestan unos 600 € con la mano de obra.

Como no entiendo ni papa de mecánica no sé si es la mejor solución. Gracias y saludos a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

desde hace unos dias mi f4 hace lo mismo,salta la 5.Dudo q sea la valvulina ya que hace menos de 1000kms la cambie,es mas le puse como prevencion un aditivo de caja de cambios.Imagino que se habra roto la sincro de la 5,aunq espero que no.Si lo solucionas de alguna manera dime como.Por cierto,alguien sabe que valvulina debe llebar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal