Jump to content

Nuevo en el foro


rrdezgburgos

Recommended Posts

Buenas,

Estoy pensando en comprar un Smart for two, el pequeño, ya que lo necesito sobre todo para ir y venir al trabajo y algun viaje de unos 250 km. No conozco a nadie que tenga un Smart y por eso al ver este foro me he registrado para ver si puedo resolver mis dudas.

Este coche es automatico?, se puede viajar esporadicamente por autopista con seguridad con el?, cual me acosejais respecto a la potencia?.

Antes siempre me desplazaba en moto, pero tuve un accidente y por eso estoy planteandome el adquirir un coche.

Gracias y ya ire planteando mas dudas y comentarios que me surjan.

Editado por rrdezgburgos
se me ocurrio otra pregunta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Yo hago cada semana 500kms en 3 días. Tengo el fortwo de 84cv turbo. Anda como un tiro. Las escapadas esporádicas son de 1500kms en 48h. En carretera, la única pega que tiene es el viento. Por lo demás, ya somos varios los que hemos cruzado Europa con él. En mi caso, te recomiendo gasolina y turbo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido a la comunidad smart.

como todavía nadie lo ha hecho, aprovecho para ser el primero en alertarte de donde te estás metiendo. pica billete ahora o .................... te enamorarás de estos enanos.

si quieres salir de dudas lo que te recomiendo es que te vayas al rent a car mas cercano a tu población y alquiles uno por un fin de semana (suele andar sobre 50e si lo pillas con una oferta) y ahí podrás hacer todas las pruebas que quieras (carretera, ciudad, autopista, reprix, frenada, etc...)

yo tengo otro como lil y le hago bastantes kms. En 4 años van unos 95.000km.

en carretera va genial, solo el tema del viento (y cuando es fuerte).

y para ciudad la única pega que le veo es la amortiguación (muy dura) que para los baches es un rollo y hay que pasarlos muy lentos si no quieres dar un bote.

ventajas? no cabrían en este post.

respecto a motorización, pienso que es algo bastante personal y que debes ser tu el que elija en función del uso que le vayas a dar al coche.

yo he probado todos (menos el brabus) y me quedo con el 84cv turbo.

pero eso ya es cosa de cada uno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal