Jump to content

Me presento


Yakolev55

Recommended Posts

Hola foreros, soy Yakolev55, y como muchos que entran en este foro, los soy en calidad de futuros compradores para pedir consejo. Les he estado leyendo desde Tenerife, ante la intención de comprar un For Two de segunda mano, y tras saturarme de ver coches en las páginas de internet, ¡que hay mejor que pedir consejo a los que ya tienen experiencia y saben de que pie cojean estos "bichitos". Después de leerles, tengo claro que un "mhd" no lo compro ni de broma, a no ser que me lo den muy barato y me juren que le han hecho la revisión de la polea esa famosa que origina la rotura de la correa. Estoy entre un 62 Passion, y un Cdi Passion, ambos por unos 5.800 aproximadamente. Creo que el 62 es mas "gastón" por lo que he leido, y el cdi que he visto tiene 73.000 kms que según he leido no son kilómetros para preocuparse en un diésel.

¿Qué me aconsejariais?.

Gracias por tomaros tiempo para responder a los pesados futuros compradores que siempre estamos dando la vara con lo mismo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 62 passion gasolina, y la verdad es que si te lo propones, puedes bajar de los 5 litros a los 100, aunque también puedes llegar a los 9. Todo depende del uso que le quieras dar al coche. Si el gasolina tiene menos kms, yo iría por él. Si buscas robustez mecánica aunque tenga menos motor, coge el cdi, y una repro para pequeñas escapadas. A igual precio, compra el que esté más nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lo que consume el gasolina yo no se si compensara un diesel. Con la de cuestas que hay en Tenerife, no se si el cdi sera suficiente. Mantener la subida santa cruz/laguna a 120 puede ser una odisea. Mi Roadster 61cv el pobre iba apurado por ahi y yo que me movia mucho por La Orotava y Realejos...se noto muchisimo cuando cambie a 82cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lo que consume el gasolina yo no se si compensara un diesel. Con la de cuestas que hay en Tenerife, no se si el cdi sera suficiente. Mantener la subida santa cruz/laguna a 120 puede ser una odisea. Mi Roadster 61cv el pobre iba apurado por ahi y yo que me movia mucho por La Orotava y Realejos...se noto muchisimo cuando cambie a 82cv

Buenas y bienvenido !!!

Joer tú dices que en Tenerife no hay Smart, quizás fiables y de 2ªmano no , pero lo que son repuestos y recambios debe ser el sitio con más anuncios por metro cuadrado !!!

Yo soy de madrid, y el 61 de gasolina me va de maravilla , para mí el motor es mucho más alegre !!! Y el consumo.... que decir ? Si el gasolina gasta poco el diesel menos !!!! Pero todo está en el pie que pise el acelerador !

Un consejín antes de comprar, ya que estás en una isla e igual se te ocurre comprarlo por un medio de envío, INSISTO !! Cuidado con los F2 y Roady´s que hay en internet y te envíen un mail diciendo que viven en Omangh Reino Unido y te lo mandan por agencia :cursing:, me quemo sólo con ver el anuncio !!!

Suerte, un saludo y bienvenido !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas, veo que este es un foro muy activo. Los F2 que les tengo echado el ojo, son del 2007-2008 con 47-55.000kms. El Cdi tiene 70.000. Como dice Adonai que es de cerca de casa por la panorámica de su roadster, aquí hay bastantes cuestas, solo subir de la piscina de Tabaiba a casa, es una buena subida. Lo de llevarlo en marchas largas, es para mi una costumbre, y sin apurar, que ya mis años de pisar se quedaron atrás, con mi antiguo Nissan 200 turbo, a 160 por la autopista. Ahora lo que quiero es transportarme al menor costo a una velocidad moderada. Los smart de 2ª mano de Canarias son antiguos y caros, por lo que aparte de darme una vuelta, ahora que me van a prejubilar, y por tanto tengo tiempo, teniendo en cuenta que traerlo me va a costar unos 400€, y que la oferta es muchísimo mas amplia, es por lo que estoy mirando toda la península. Antes de ayer, he visto un 71Cv Passion, no mhd, en Pontevedra con unos 50.000 kms por 5000€ que me ha parecido muy interesante, pero la verdad es que hay oferta. Para el compañero que me ha advertido de los de Omag, gracias, ya me he topado con una oferta de ese tipo, y a la legua se ve que es una estafa. No se si habrá algún incauto que pique, pero debe haberlos, porque sino, no pondrían semejantes anuncios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal