Jump to content

Bombillas H7 a H1 (Adaptables?)


takashy85

Recommended Posts

Hola a todos,

El otro día pedí a una conocida web de recambios un filtro del aire y unas bombillas, en concreto unas Osram Night breaker plus H1.

Por que H1? Pues por ser muy listo y fiarme de lo que ponía en la página... :blushing:

Me salía la categoría "Faro de Carretera" (es decir, las largas, porque de faro antiniebla hay otra categoría y son muy diferentes) y todas ellas eran H1, así que vi las Osram, encima a buen precio y pues a por ellas que fuí!

El caso es que el otro día cambie las cortas por unas H7, pero no me fije en la medida de las largas. Hoy al desmontar de nuevo el faro, para hacerle una limpieza de lentes y ya de paso cambiar las bombillas, me encuentro que las largas son H7 también... :thumbdown:

Se podrían montar las H1 en el hueco de las H7? Las H1 llevan un único conector y las H7 2, de ahí mi duda....

Un saludo

Pd: he intentado cambiar también las de posición y no he tenido narices a cambiarlas! :blink:

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para las de posición hay un hilo donde se explica cómo hacerlo. ármate de paciencia y maña para cambiarlas. la del lado del conductor es facilísimo, quitas la caja del maletero, das media vuelta al casquillo y voilà bombilla fuera. El percal lo tienes con la del lado del copiloto, que es más costosa, por estar el depósito de agua de los limpias.

En cuanto a lo de cambiar el tipo de bombilla, creo que es un berengenal de tres pares de narices. ¿Has probado a contactar con la web a ver si te las podrían cambiar? A mí me pasó algo parecido con las de freno del fortwo, que al comprarlas de China, pues no me merece la pena el cambiarlas ... jajajaja!! en fin, a ver si alguien puede decirnos algo más. De todas formas, creo que las H1 suelen ser para los faros auxiliares tipo 4x4 o los minis ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el enganche de la bombilla varia demasiado... cuando le monte el xenon a mi 454 la web me envio unas bombillas que no eran h7. imposible adaptarlas. finalmente contacte con el proveedor y me las cambiaron. haz lo mismo!

PD: ilegal o no como el xenon no hay ninguna bombilla halogena jajajaj

No he probado el xenon, pero te aseguro que las blue light de phillips son increíbles. Llegan al doble de distancia que las de serie o unas normales, y con una luz muy blanca. Son rollo PIAA. Eso sí, 26 eurazos cada una!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cedronic una tarde tenemos que hacer comparativa de lámparas :D

Cuando quieras quedamos.

:001_tongue:

Yo desde que las probé, no cambio. Me dijeron que valía la pena el gasto, y es verdad. Además de noche veo regular, así que toda ayuda es bien venida.

Para que te hagas una idea, el alcance es muy similar a las largas, pero sin deslumbrar.

Quizás es que venía de unas normalitas y por eso noto tanto el cambio, pero la verdad es que no me han defraudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26 eurillos por bombilla? uaaa eso es otro nivel. incluso mas caro que el kit de xenon que tengo montado yo! (50 bombillas hid + balastos y todos los cables necesarios)

a mi me pasa lo mismo, hoy por hoy no lo cambio por nada... y viniendo de las philips que parecian buenas. se conduce a otro nivel por la noche.

PD: yo ya no utilizo largas. jajajj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal