Jump to content

Me presento


lito_S1

Recommended Posts

yo solo digo una cosa. donde haya un buen motor japones gasolina, que se acuesten los demas.

son los mas actuales los que lo montan pero creeme, personalmente creo que vale mucho la pena.

yo monto el 1.5 109 cv en mi 454 tambien mitsubishi y como nuevo. indestructible

Ya, si estoy de acuerdo, yo soy de gasolina 100%, pero en este caso voy a hacer muchos kilómetros diarios y me va a compensar diesel. Simplemente lo voy a usar para ir a trabajar, para disfrutar ya tengo coche de gasolina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Ya tengo el for2 en el garaje pero no empiezo con buen pie. Aquí dejo una foto y a continuación os cuento:

c310369a1a39cfc00ea4e776e470a057_zps3a7f9085.jpg

Me entregan el coche después de firmar el papeleo y contarme como funciona todo. Me monto, meto primera, avanzo unos metros y para salir del garaje del conce necesito dar un poco marcha atrás y... Sorpresa! No entra la marcha atrás... Hago caso a las indicaciones del comercial y nada no hay manera, sólo si quito y pongo el contacto. Vuelve a fallar, me hace bajar el comercial y a él tampoco le entra la marcha atrás. Sin dudar me dice, lo subo al taller y te digo algo. Mientras esperaba me he metido en el foro y he visto lo que me temía, que es un mal endémico de una tirada.Y antes de que volviera ya tenía toda la información. Me lo han reprogramado, pero mientras lo hacían me he querido asegurar que no tendría problemas con el embrague y durante los dos años de garantía me han añadido explícitamente el embrague. Como no estaba 100% conforme y tengo 15 días para devolver el coche (que es lo que dudo hacer) me han dicho que para que me quede tranquilo me van a cambiar el embrague. Por lo demás el coche está bastante bien, con correas y aceite nuevos. Os quedaríais con el coche si cambian el embrague? Cómo puedo asegurarme que realmente cambian el embrague y no es una farsa para que me quede tranquilo??

Muchísimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedaria con el coche, cuantos kilometros tiene? de que año es?

Eso que te cambien el embrague no se yo he, es mas si tu vas a dejar el coche en el taller tendras que firmar a renunciar la factura y no te muestran las piezas que han cambiado, pudo haber sido una actualización que le hacia falta.

Pero bueno, ahora a disfrutarlo a f2, ya sabes que tenemos una kdd el dia 11 de Mayo asi puedes asistrir y presentarnos a tu pequeño....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo me quedaria con el coche, cuantos kilometros tiene? de que año es?

Eso que te cambien el embrague no se yo he, es mas si tu vas a dejar el coche en el taller tendras que firmar a renunciar la factura y no te muestran las piezas que han cambiado, pudo haber sido una actualización que le hacia falta.

Pero bueno, ahora a disfrutarlo a f2, ya sabes que tenemos una kdd el dia 11 de Mayo asi puedes asistrir y presentarnos a tu pequeño....

Saludos

Me ha llamado el comercial y me ha dicho que le están poniendo el kit de embrague completo. No término de creérmelo, hay alguna manera de comprobar que realmente lo han cambiado?? Las piezas sustituidas no me las enseñan por estar en garantía.... El viernes voy a recogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal