Jump to content

ruta plaza mayor - el escorial


doubler

Recommended Posts

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

He estado echando un ojo al parte meteorológico y pone como que el Sabado va hacer mal tiempo y el Domingo algo mejor.

Viendo que hay gente que le viene mejor el Domingo y que alomejor hace mejor tiempo, que pensais de hacerlo el Domingo?

A mi me viene bien cualquiera de los dos días, así que cuando digais!

Lo echamos a votaciones si queréis! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uri....

Nosotros ya estamos listos para el dia sabado, ya tenemos los bocatas casi listos jejejeje, pues haber donde quedamos para encontrarnos

saludos

Bueno chicos, cambio de planes again... Nos vemos el sábado aunque esta vez vengo con coche familiar y perro incluído. Por favor, Doubler, pon la info en el primer post.
Editado por JORGE JAVIER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, cambio de planes again... Nos vemos el sábado aunque esta vez vengo con coche familiar y perro incluído. Por favor, Doubler, pon la info en el primer post.

Viendo que no se ha actualizado, que os parece si abrimos un post mañana por la mañana, planeando ruta y confirmando asistenia? Todo esto en caso de que no se actualice durante esta tarde. Así yo creo que lo podrémos planear mejor.

El tema del Escorial me parece una muy buena opción, hace muchísimos años que no voy por esa zona y los recuerdos que tengo, son de buenos paisajes y mejores carreteras! :drool:

Por cierto, como otra opción, o también como opción conjunta a esta:

http://www.jarama.org/opencms/opencms/Jarama/web/PruebasDeportivas/TrofeoRACE/TrofeoRACE-1.html

Y aquí el horario:

http://www.jarama.org/opencms/export/sites/default/Jarama/web/_pdf/TrofeoRACE_Turismos/HORARIO_TR_060413.pdf

En principio es gratuito, he estado varios años y está entretenido la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Takashy.... A todo lo que sea gratuito ese día nos biene bien

Jajaja ya me imagino, a mi me pasa igual...!

El único "problema" es que para nada pilla de paso con la ruta del Escorial, por eso lo proponia como algo aparte o incluso como ir a ver eso por la mañana, verlo un rato y después ir de ruta. De todos modos voy a informarme a ver si de verdad es gratuito.

Edito: Acabo de llamar al circuito del Jarama y si que es gratuito, asi que ahí lo teneis como opción!

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja ya me imagino, a mi me pasa igual...!

El único "problema" es que para nada pilla de paso con la ruta del Escorial, por eso lo proponia como algo aparte o incluso como ir a ver eso por la mañana, verlo un rato y después ir de ruta. De todos modos voy a informarme a ver si de verdad es gratuito.

Edito: Acabo de llamar al circuito del Jarama y si que es gratuito, asi que ahí lo teneis como opción!

Que os parece esto: por la mañana jarama hasta el medio dia viendo los coches correr, de ahi tiramos para la cuenca alta del manzanares (paradita para bocata), y luego direccion escorial, podemos ir por navacerrada o cruzando collado si queremos hacer menos km., el escorial, valmayor (otro bocata:biggrin:), A6, madrid y cada uno a su casa y dios en la de todos

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal