Jump to content

Me han roto la ventanilla y me han robado la radio :(


Incub0

Recommended Posts

Buenas!!

No se si os acordáis pero hace tiempo puse un post cuando cambié la radio por una Pioneer DEH-3300 de doble din que me tuve que hacer el marco y tal... pues ayer mismo algún **** ** **** me rompió la ventanilla del pasajero y me la robó :sad:

este era el post donde subí alguna fotillo explicándolo un poco:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19495&page=3

pues me encontré nuestro roady así:

http://img195.imageshack.us/img195/6529/lafotopg.jpg

Poco más que decir.. fue en mi trabajo, para los que vivan en Madrid trabajo en RTVE, en Prado del Rey cerca de Pozuelo, lo que pasa que trabajo para una empresa externa y tengo que aparcar fuera pero vamos en ningún momento pensé que me robarían ahí ya que no pasa gente, no hay aceras ni nada solo un cacho de arena al lado de la carretera donde aparcamos todos los externos así que probablemente ya me la tenían calada desde hace tiempo y fueron directos...

Lo malo es que como tengo el seguro a todo riesgo con franquicia pensé que aunque la "metiera" en el seguro no me la pagarían pero me acabo de enterar que por robo si te la pagan?? voy a a ir a denunciar ahora.. lo que no se es si tengo que decir que tenía la original por lo menos para ver si me pueden poner esa porque si digo que tenía la otra y no la tengo en el seguro tal vez no me paguen nada no? estoy un poco perdido en esto... agradecería una manilla ^^

Lo unico que bueno voy a ir a denunciar ahora así que posiblemente si no leo antes nada diga que tenía la original.. lo malo bueno que me costó la otra 330 eurillos :_( y ya los he perdido..

Y lo malo también que ya no me podré poner más una de esas porque el tío que me la robó seguro que cuando vuelva a ver mi coche va a mirar que he puesto así que tendré que poner una normalita extraíble, la verdad es que tiene hue***... no poder poner lo que quiera por que se que casi seguro me lo van a robar, así estamos en este país!!

La luna si que me entra por lo visto aunque sea con franquicia, y bueno perdonad por el tocho pero me hacía falta desahogarme un poquillo que podéis imaginaros la cara que se me quedó al ver el desastre.

Muchísimas gracias a todos! y si os venden una Pioneer AVH-3300BT por Madrid que sea sospechosa decídmelo ^^

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento incubo,menuda putada,asi esta el pais entre unos y otros.....:( yo llevo una exactamente igual,me falta hacerme el marco,y ya me da miedo dejarlo una hora en la calle,lo primero es lo que tu has dicho no pongas otra vez la mismo porque en menos de un mes ese tio ya te la habrá quitado,a noser que lo dejes en un sitio seguro.....despues,el seguro te pondrá la radio original(a lo mejor tienes que volver a ponee botonera arriba:mellow:...)lo sé porque a mi me dijeron que si tenia otra radio la podia meter en el seguro,buena espero que se solucione lo antes posible y ojala pillaras al capullo ese y le pasas las brabus por encima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Incubo, menuda putada, siempre tienen que haber graciosos de estos sueltos por ahi. Yo toco madera para que no me pase a mi, lo dejo en un garaje comunitario ahora y siempre estoy con el a ver si me lo tocan.

Yo lo que hice es comprarme una carcasa que venden y se pone encima con una ventosa, y hasta ahora o me ha hecho efecto o no han ido a quitarme nada, dejo una foto para el que tambien lleve que por 15 euros le puede evitar un robo.

A ver si tienes suerte y te la paga el seguro, saludos.

27zz1tt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

dame el numero de bastidor y te digo que radio tiene en la ficha de fabrica, que es lo que te pagaran, mejor pon en la denuncia lo que el coche tenga de fabrica, si no es de fabrica y no esta asegurada muchos seguros no la pagan

Te robaron el marco doble din?

Siento muchísimo lo sucedido, animo, no queda otra

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho compañero, pues denuncia por el radio original, aun que podias haber metido el radio en el seguro, yo meti el radio navegador de origen que pille despues y con la factura de 1400 euros solo me subieron 14 euros al año, pues que tengas mucha suerte compañero y ya nos contaras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos! ayer no pude responder que estuve liado y denunciando, al final dije que tenía la original ya que no me quiero arriesgar a que no me pongan nada.. por lo menos esa y a lo mejor en el taller que me la pongan puedo hacer algún chanchullo y que me pongan otra por lo que cueste esa.. y ya claro me pondré una normalilla de 1 din con frontal extraíble y listo ya que siempre tengo que aparcar ahí por trabajo y el tío fijo que me tiene controlao por ver lo que me voy a poner ahora..

Lo del marco Tonivlc es una buena idea la verdad pero ya no me quiero arriesgar y me pondré algo normalillo que como digo es lo que realmente me jode, no poder ponerme lo que quiero por estar rodeados de hijos de ****!!

También se llevaron un pen drive de 32gb que tenía de música y Audiomeca también se llevaron el marco si... posiblemente lo tirarían y mira que me costó hacerlo, bueno no mucho pero lo tuve que "fabricar" y luego con el vinilo de carbono me quedó mas o menos bien.. pero supongo que no tuvieron tiempo para quitarlo.

Ahora hablaré con la Mutua y ya os iré contando.

Muchísimas gracias a todos! da gusto pasear por este foro ^^

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff llevamos unas semanas de atentados contra nuestros roadsters.... será que cada vez son más especiales? que la gente es más hija de puta? o ambas cosas??? la verdad es algo que nunca entenderé :D Suerte en todos los trámites espero que tengas lo más pronto tu SMART listo y que al tio/a se le caigan las manos y se pudra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Incubo, menuda putada, siempre tienen que haber graciosos de estos sueltos por ahi. Yo toco madera para que no me pase a mi, lo dejo en un garaje comunitario ahora y siempre estoy con el a ver si me lo tocan.

Yo lo que hice es comprarme una carcasa que venden y se pone encima con una ventosa, y hasta ahora o me ha hecho efecto o no han ido a quitarme nada, dejo una foto para el que tambien lleve que por 15 euros le puede evitar un robo.

A ver si tienes suerte y te la paga el seguro, saludos.

27zz1tt.jpg

Buff...tal y como están las cosas ahora mismo hay gente que mataría por una radio así aunque le dieran 2 € por ella... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto suerte en tus tramites y animos, yo también me quiero cambiar la radio de momento llevo 4 años desde que lo compré +- con la de serie + un cargador de 6CD's. Me gustaría ponerle una normalita con mp3 pero es que hoy día ven cualquier cosa nueva y ya quieren rebentarlo... aunque sea una cutre de 60 euros. Tampoco sé que hacer ya que el tamaño de la original me hará tener que poner un marco de esos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da rabia que por cuatro desaprensivos, no podamos disfrutar de nuestros coches sin que pase esto.

Cuando compre el mio, llevaba un equipo con pantalla tv, lo primero que hice fue sacarlo y poner un original.

Ahora tengo el original con un reproductor mp3 conectado como si fuera el multicargador de cds.

Tengo musica y radio y conservo la estetica original que no llama tanto la atenccion.

Espero que lo soluciones lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora tengo el original con un reproductor mp3 conectado como si fuera el multicargador de cds.

Tengo musica y radio y conservo la estetica original que no llama tanto la atenccion.

.

Hola Micam, que método usaste para conectar el mp3 al origianl? sé que hay por ahí un manual pero no sé si usaste otros métodos o herramientas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo compañero. Se quitan las ganas de hacerle mejoras al coche, por lo menos a mi me las quitaron ya hace tiempo.

Por mi experiencia, pon denuncia y mira si te paga algo el seguro. Y olvidar pronto el tema, porque desgraciadamente vivimos en un pais donde el delincuente tiene mas derechos que nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y encima tenemos que dar las gracias de no pillarles "con las manos en la masa". A mí me pintaron con spray los bodys, me han quitado el simbolo de smart del frontal, los tapones metálicos de las ruedas. No son grandes cosas, pero coño era mio. si lo pillo metiendo mano en el coche me busco un disgusto.

Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal