Jump to content

Montseny-St Hilari. Para Abril.


Apple

Recommended Posts

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Por fin en casa. Una ruta preciosa pero el tiempo no acompaño.

Encima apple que organizó y nos mimó se llevó la peor parte.

Os adjunto un link con algunas de las fotos que hice.

https://www.icloud.com/journal/#2;CAEQARoQIQTJL3HRnEoA9b7XqSN93A;B5FB498B-EE54-4BAB-AACD-E3F8B6ABA63F

Un abrazo y espero volver a veros lo mas pronto posible.

Animo Lil y a por la Nacional en Peñiscola.

Editado por vubet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin en casa. Una ruta preciosa pero el tiempo no acompaño.

Encima apple que organizó y nos mimó se llevó la peor parte.

Os adjunto un link con algunas de las fotos que hice.

https://www.icloud.com/journal/#2;CAEQARoQIQTJL3HRnEoA9b7XqSN93A;B5FB498B-EE54-4BAB-AACD-E3F8B6ABA63F

Un abrazo y espero volver a veros lo mas pronto posible.

Animo Lil y a por la Nacional en Peñiscola.

Buen trabajo Vubet, bonitas fotos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha envidia despues de ver esas fotos la verdad... :D apple la verdad es que pocas cosas tengo que te puedan servir... lo unico que tengo de sobra es de la parte trasera... pero aver si podemos hacer una mini colecta para ayudar a la causa que la verdad esto es más una familia que un foro, si puedo ayudar en algo aquí estoy :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tk Dinamics, mil gracias.

Estoy que no quepo en mi mismo por la ayuda y soporte que me estais dando... jordig1, micam, Cristian, Lil y otros buscando piezas, peritando, etc., es de mucho agradecer, en serio. Es genial ese compañerismo.

Ayer me quedé con un bajón tremendo pero hoy lo veo de otro modo. Sé que la reparación es cara pero no me quiero agobiar con eso. Al no necesitar el roady para el día a día, que solo lo uso para hacer escapadas, lo tendré guardadito mientras busco las partes rotas y pregunto por aquí y por allá, y de paso ahorro la pasta (el seguro lo tengo a teceros, arg!). De todo lo negativo lo importante es sacar algo positivo, y yo lo he sacado. Sin prisa y así estoy unos cuantos fines de semana sin contaminar y sin gastar en gasolina :D tiempo que podré hecharle a editar vídeos de rutas.

Os cuento un poco, aunque fue tan rápido que tengo fugas de memoria :D

Pillé la curva como había pillado todas las anteriores, pero aquí el coche resvaló y se me fue paralelamente entero hacía la valla, no coleando, o eso creo, manteniéndome firme unos segundos y luchando para no estamparme contra ella, pues salvagurdaba un bonito barranco que de ahí no salgo vivo, y yo por si las moscas no quería comprobar la resistencia de esta, que de no haber el barranco creo que hubiera usado de freno la valla viendo que no venía nadie de cara. Se termina el trozo de valla pero de sopetón salgo despedido hacia el muro de la derecha, perdiendo el control y sientiendo una impotencia enorme. No sabría deciros si fue debido a que la rueda pinchó cuando salía de la valla, cuando entre en ella, o realmente cuando choqué contra el muro, pero esa pérdida de control se me hizo muy rara. Qué pena que no llevaba la GoPro en ese tramo, se la había colocado en e RX-8 de Cristian.

Pues el golpe no fue para tanto gracias a la extraordinaria compañia que llevaba, porque estaba flipando tanto por lo sucedido que no caí ni en ponerme el chaleco y colocar el triángulo. Cosa que sí hicieron rápidamente Enric74 y compañía. Joer, pero si es que el currante de la grúa parecía Enric y no el otro, tengo la foto y es un punto :D

Y el soporte de todos los ahí presentes fue un gran empujón, no penseis que porque no cite a cada uno no lo valore.

Repito, de ir solo, me hubiera amargado mucho más, quieras o no el hostión de cara contra el airbag, ese olor tan molesto que tienes que salir del coche porque no puedes respirar bien, el terrorífico sonido del roady contra el muro que sonó como si circulara a 120km/s (me sonó muy fuerte!).

Tuve mucha suerte, volviendo a valorar la situación podía haber ido muuuucho peor, siendo una vía de doble sentido, en plena curva hacia la derecha, y teniendo 9 coches más tras de mí.

chtmotorsport me dejó a la puerta de casa, muchas gracias también a él (por el camino me quité de la cabeza el problemilla)

Mil gracias a todos los que me habeis dado ánimos. JORGE JAVIER, Tk Dinamics, foraster, SoloMarcos, NoZone y todos los de la kdda.

El poco material que pude sacar. Más adelante compartiré también algún vídeo.

ruta-forosmart-montseny-270113-01.jpg

ruta-forosmart-montseny-270113-02.jpg

ruta-forosmart-montseny-270113-03.jpg

ruta-forosmart-montseny-270113-04.jpg

ruta-forosmart-montseny-270113-05.jpg

ruta-forosmart-montseny-270113-06.jpg

ruta-forosmart-montseny-270113-07.jpg

ruta-forosmart-montseny-270113-08.jpg

ruta-forosmart-montseny-270113-09.jpg

ruta-forosmart-montseny-270113-10.jpg

ruta-forosmart-montseny-270113-11.jpg

ruta-forosmart-montseny-270113-12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu golpe duele especialmente porque poca gente he visto que disfrute tanto de su Roadster..

Animo Apple.

Lo importante es que estas bien. El Roady se arregla.

Costará mas o menos, pero se hará.

No dudes en pedir ayuda si la necesitas!

Un abrazo desde unos cuantos kilometros (como me ha dolido ver estas imágenes..)

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo apple, poco a poco lo tendras listo, ojala pudiera ayudar en algo. Hacemos un calendario los foreros para recaudar fondos? ejje ;). Salvo el incidente me lo pase genial el sabado fue una experiencia inolvidable.

Gente genial gracias por todo a todos, espero vernos pronto.

Habria que abrir una cuenta y linea histórica de lo que costa la reparación y como va.

Que cada uno, aporte una pequeña ayuda en pro de hacer menos duro el golpe al organizador del evento:thumbup1:.

El que pueda con piezas, el que pueda con la mecánica y el que pueda con unos euros.

De todas formas ¿Existe alguna póliza de seguros que se pueda contratar,al organizar este tipo de eventos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me van a caer las lágrimas!!

Chicos, ni se os ocurra! Si no uso el Roady no se muere nadie, me dolería en el alma que hicierais eso para un fin tan secundario como salir el fin de semana a quemar gasolina y contaminar. No necesito el coche para ir a trabajar ni hacer las compras, tengo suerte de eso, lo uso puramente por placer.

El tiempo que no estoy rodando lo dedicaré, en parte, a editar los miles de fotos y vídeos que tengo de mis rutas para compartirlo en Vimeo, flickr y caralibro. A producir!

Hoy estoy super relajado y como dice kuark podía haber sido mucho peor. He pensado en ello, soy muy afortunado y el roady también, lo que tiene es caro pero al ver el coche entero siento mucho un alivio. Lo que de verdad me hubiese dolido es haber hecho daño a otro/s.

Con ello quiero dejaros tranquilos porque sé que os sabe muy mal lo ocurrido, pero estoy muy muy relajado con este tema, en la vida hay otras prioridades y no se acaba el mundo si descanso un tiempecito de volante, en serio. Iré tanteando sobre piezas y demás, pero poco a poco.

Que grandes sois.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya putada! pero quien no arriega no gana (y creo que ibas bien servido de adrenalina ;-D)

Ahora toca disfrutar del roady en labores mecánicas. Haz tu mismo todo lo que puedas o en talleres que te dejen mirar cómo lo hacen. Aprendiendo también se disfruta.

Suerte para que ruede como el primer día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal