Jump to content

Smart Roadster "Entre Bastidores"


Adonai

Recommended Posts

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Heinz-Jürgen Neu comenta: "La forma tradicional de hacer las cosas es crear un PT1 (=prototipo 1) muy atrevido, el cual se somete a muchas pruebas, porque, como todos saben, le seguirá el PT2, en el cual podremos realizar todas las modificaciones necesarias, grandes o pequeñas. Sin embargo, en este caso, hemos reducido a un mínimo la utilización de las herramientas del prototipo, sabiendo que, con ello, limitabamos las posibilidades de realizar modificaciones. Hemos querido asumir este riesgo, porque ya en la fase correspondiente al coche de exposición supimos como debería ser el modelo ideal. Ahora estamos seguros de que funcionará."

Quizás esta aqui el secreto del fracaso comercial del Roadster?

Si hubiesen seguido el proceso de fabricacion habitual quizás los gastos de garantía no hubiesen sido tan elevados, y quizas los Roadster hubiesen tenido "descendencia".

Smart ya aclara que esa era su intención..

Durante los 6 a 8 años de la fabricación en serie del vehículo, estos dos "modelos de confirmación de datos" servirán como referencia del diseño. A partir de allí, será necesario adaptar a estos modelos de confirmación de datos cualquier modificación futura realizada en el diseño del smart roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El capitulo de las pruebas me ha parecido buenisimo!

Lo que me gustaría saber es como fueron capaces de meter los ordenadores y todos los sensores en el motor/maletero/donde fuese...!

Estuve viendo, por las carreteras cercanas a mi casa, las pruebas del mini clubman y aquello parecía un cibercafé mezclado con una central de telecomunicaciones jajaja Asi que nosé como lo encajarían todo eso en un roady!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si...yo muchas veces fui al supermercado con el y siempre me entraba la compra sin problemas. Incluso una vez tuve que llevar una vitroceramica de 4 "fuegos"

:w00t:

Hombre, tiene la forma perfecta para meterla en el maletero. Si no supera los 20 cm de altura cabe.

Cuando fuí a comprar maletas para el roady acordé probarlas o devolverlas si no cabían.

En la narración explica que el diseño del maletero delantero se hizo pensando en poder meter la "caja de bebidas" y la verdad es que caben muchos litros :D

Por cierto Ado, para cuando la última entrega??? El pdf me viene ocupando más de 40 páginas y quiero encuadernarlo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal