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instrucciones reparación capota Español


JuanitoXusta

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Como e estado traduciendo las instrucciones que salen en evilution las cuelgo aquí para que os sirva a todos los que como yo no sabemos nada de ingles:lol:. disculpad pero esta traducido por Google

El mecanismo del techo Cabrio

El techo se mueve usando un par de motores idénticos colocados a cada lado de la parte trasera sección del techo, éstas no hacen una parte cada uno, sino que trabaja con los otros para mover todo el techo. Un par de cables de muelles pasar sobre cada lado de la motores de engranajes principal permitiendo que ambos cables se mueven simultáneamente.

La sección de lona contiene 3 costillas que se conectan a través del coche para cada cable que permite a cada costilla para moverse hacia atrás finalmente llegando a descansar junto a la otra. El lienzo del techo concertinas de un nervio a la otra para hacer todo el techo más compacto en la apertura.

Problema techo Cabrio

Aunque la rueda dentada de accionamiento principal en los motores son de metal, que se parecen usar rápidamente, ya que hay

no es una gran cantidad de área de superficie en las superficies de contacto. Finalmente, los dientes comienzan a deslizarse

a través de los cables y ocasionar una nariz clic y eventualmente una pérdida de todo control tejado.

Los cables de muelles se construyen para tener miles de microfilamentos a lo largo de la longitud, esto ayuda a retener la grasa, reduce la fricción y expulsa materia extraña que pueda ponerse al día. Los microfilamentos con el tiempo se desgastan y se rompen, se acumulan en los tubos y, sobre todo alrededor del engranaje motor principal y el tornillo sin fin. El tiempo, podrían causar la grasa blanca de la colmatación del mecanismo.

La solución obvia es reemplazar los cables y el motor de resorte engranaje principal, que es lo que esta How2 se va a mostrar.

Como reparar el Smart

Cuando comenzó a tener problemas Smart con techos cabrio tomaron una línea inusual para arreglarlo. En lugar de cambiar el motor dañado y los cables, que acaba de quitar el motor problema. Esto significa que un motor no se le escapaba y yendo fuera de sincronía con el otro motor. Esto hizo que el motor restante tomar toda la carga de la cubierta durante su funcionamiento.

Aunque esto funciona por un tiempo, se trata más de un ejercicio de ahorro de dinero y no va a durar. Webasto - la compañía que diseñó y construyó el techo, al parecer no tenía entrada en la revisión que el uso inteligente. No se recomienda ejecutar el techo de un motor. Smart ha estado haciendo la revisión en cabrios, a veces sin contar el propietario. Vale la pena comprobar primero si tienes 1 o 2 motores antes de comprar el kit de reparación.

Piezas necesarias

Ir al número Smart y el orden V001 0000 00 0019674 kit de reparación e-drive.

Si usted está haciendo los dos motores que necesita dos juegos, tendrá cables y conectores sobra, pero mantenerlos como repuestos o venderlos. Esto es porque Smart asumirá. Tiene un motor tan sólo le dan las partes para mejorar 1.

Estos son los bits que recibe en cada kit de actualización individual.

• Cables de 2x, izquierda y derecha

• Tornillos de 3x motor largos

• 2x blanco clips de inserción

• Conectores corredor 2x

• 1 motor principal cog

• 1 zip empate

Así que ya ves, si usted tiene 2 motores que se necesitan 6 tornillos y 2 dientes principales.

Deje caer el techo hacia abajo, quitar las barras laterales y levante la cubierta de nuevo en esta posición, de manera que está motorizado / bloqueado en la posición superior.

Retire la cubierta interior para exponer el motor (s).

Si usted tiene 2 motores, quitar el que cree que está teniendo problemas con.

Si sólo tiene el motor 1 es posible que desee dejar en por ahora para motorizar los cables fuera. Los motores están sujetados con pernos Torx25. Baje el motor y desconéctelo.

Esto muestra el engranaje en la parte superior del motor que se retraen los cables del techo.

Tenga en cuenta la viruta y el desgaste de los dientes del diente.

Esta rueda dentada se encuentra en el agujero en el centro del soporte y los cables pasan a lo largo de cada lado.

Cubrir el interior y los asientos con una hoja para proteger de la grasa blanca.

Pulse estos botones en ambos lados al mismo tiempo, esto va a engañar a la azotea para que piense que tiene las barras laterales amueblada y permitirá que el techo de escupir! ¿Tienes una asistant viento el techo cabo a través de las teclas de emergencia del techo o simplemente pulse el botón de avance de techo hasta que el cable sobresalga unos 18 cm.

Los cables se desconectan desde el nervio delantero

En este momento el techo se va a caer en el coche, usted tendrá que apoyarlo con mucho cuidado para no dañar el techo o el coche. NO tire de la cubierta hacia fuera más de lo que esta o la otra guía se caiga demasiado, haciendo el trabajo más duro.

Nota agujeros cable / rutas y ubicación / posición de la corredera etc pistas comon usted tendrá que volver a caer en los mismos orificios.

Tenga en cuenta la ubicación de la pinza blanca, reemplazará este clip más adelante.

Tire de los cables viejos todo el camino y BIN a los dos.

Dobla hacia arriba y otra hacia la parte delantera del coche, usted tendrá que doblar un toque para llegar a limpiar la tela del techo.

Gire la leva en la posición correcta para que pueda quitar la pieza de plástico

Aquí están los nuevos y viejos

Vuelva a instalar la leva en la parte correcta con la mano izquierda o la derecha, girar hacia atrás la parte superior hacia la parte posterior de la manera opuesta se la ha quitado.

Inserte el nuevo clip de plástico blanco.

Las guías deben sentarse como esto si usted los tiene en la posición correcta

Smart tiene más pernos porque fortalecen la modificación solo motor.

Le sugiero que se ajustasen a sus dos motores durante el montaje.

Esto muestra los nuevos cables de la manera correcta con los cables hacia el exterior.

La mano izquierda y la derecha como se muestra.

Las guías se ranura juntos así.

Empuje cuidadosamente tanto los nuevos cables en, al mismo tiempo, asegurarse de que no se doblen. Mantenga ambos lados recto y nivelado.

Empuje ambas guías y cables en conjunto hasta que ambos albergan duro en esta posición.

Con la cubierta del motor (s), invertir el engranaje principal con el nuevo del kit.

Montar el motor actualizado (s) con el techo todavía en esta posición.

Asegúrese de que el techo es recta cuando se instala el motor (s).

Ahora que ha montado el motor (s) en su posición puede motorizar el techo hacia abajo y operar el techo de forma normal. Vuelva a engrasar todas las guías y etc corredores con grasa blanca.

Información extendida

Gavin de España puso en contacto conmigo para decirme que tenía un problema similar con motores clic. En una inspección más cercana encontró que los motores de techo cabrio estaban sueltos y un sencillo reapriete de los tornillos resuelto el problema de inmediato. Vale la pena el check out antes de mano.

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  • 1 year later...

hola despues de mi larga experiencia en descapotables de todos los modelos.

me meti con este y la verdad mi experiencia es que los tubos se corren contra los motores, uno de ellos deja de girar y empujar acorde al otro y por eso la union de los tubos pasadores se abren y se comienza a salir el gusano fuera , causando una averia grave en el techo.

si necesitan piezas sueltas para el techo o una reparacion completa, pueden encontrarme aqui :

www.solucionescabrio.com

toco todos los cabrios y todas las piezas se pueden fabricar de metal , todas exclusivamente para cabrios. puedo hacerlas asta a medida si no existen ,

y los precios economicos, abro el campo a los smart. saludos

MANOLO MARAVILLAS.

especialista en techos cabrio.

podeis ver mis videos en youtube. buscar manolo maravillas.

fabrico circuiteria para cualquier cosa con el vehiculo. cualquier cosa que se piense se puede fabricar, saludos.

algunas fotos:

Editado por manolomaravillas
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  • 3 years later...
On 23/2/2013 at 13:53, JuanitoXusta dijo:

Como e estado traduciendo las instrucciones que salen en evilution las cuelgo aquí para que os sirva a todos los que como yo no sabemos nada de ingles:lol:. disculpad pero esta traducido por Google

El mecanismo del techo Cabrio

El techo se mueve usando un par de motores idénticos colocados a cada lado de la parte trasera sección del techo, éstas no hacen una parte cada uno, sino que trabaja con los otros para mover todo el techo. Un par de cables de muelles pasar sobre cada lado de la motores de engranajes principal permitiendo que ambos cables se mueven simultáneamente.

La sección de lona contiene 3 costillas que se conectan a través del coche para cada cable que permite a cada costilla para moverse hacia atrás finalmente llegando a descansar junto a la otra. El lienzo del techo concertinas de un nervio a la otra para hacer todo el techo más compacto en la apertura.

Problema techo Cabrio

Aunque la rueda dentada de accionamiento principal en los motores son de metal, que se parecen usar rápidamente, ya que hay

no es una gran cantidad de área de superficie en las superficies de contacto. Finalmente, los dientes comienzan a deslizarse

a través de los cables y ocasionar una nariz clic y eventualmente una pérdida de todo control tejado.

Los cables de muelles se construyen para tener miles de microfilamentos a lo largo de la longitud, esto ayuda a retener la grasa, reduce la fricción y expulsa materia extraña que pueda ponerse al día. Los microfilamentos con el tiempo se desgastan y se rompen, se acumulan en los tubos y, sobre todo alrededor del engranaje motor principal y el tornillo sin fin. El tiempo, podrían causar la grasa blanca de la colmatación del mecanismo.

La solución obvia es reemplazar los cables y el motor de resorte engranaje principal, que es lo que esta How2 se va a mostrar.

Como reparar el Smart

Cuando comenzó a tener problemas Smart con techos cabrio tomaron una línea inusual para arreglarlo. En lugar de cambiar el motor dañado y los cables, que acaba de quitar el motor problema. Esto significa que un motor no se le escapaba y yendo fuera de sincronía con el otro motor. Esto hizo que el motor restante tomar toda la carga de la cubierta durante su funcionamiento.

Aunque esto funciona por un tiempo, se trata más de un ejercicio de ahorro de dinero y no va a durar. Webasto - la compañía que diseñó y construyó el techo, al parecer no tenía entrada en la revisión que el uso inteligente. No se recomienda ejecutar el techo de un motor. Smart ha estado haciendo la revisión en cabrios, a veces sin contar el propietario. Vale la pena comprobar primero si tienes 1 o 2 motores antes de comprar el kit de reparación.

Piezas necesarias

Ir al número Smart y el orden V001 0000 00 0019674 kit de reparación e-drive.

Si usted está haciendo los dos motores que necesita dos juegos, tendrá cables y conectores sobra, pero mantenerlos como repuestos o venderlos. Esto es porque Smart asumirá. Tiene un motor tan sólo le dan las partes para mejorar 1.

Estos son los bits que recibe en cada kit de actualización individual.

• Cables de 2x, izquierda y derecha

• Tornillos de 3x motor largos

• 2x blanco clips de inserción

• Conectores corredor 2x

• 1 motor principal cog

• 1 zip empate

Así que ya ves, si usted tiene 2 motores que se necesitan 6 tornillos y 2 dientes principales.

Deje caer el techo hacia abajo, quitar las barras laterales y levante la cubierta de nuevo en esta posición, de manera que está motorizado / bloqueado en la posición superior.

Retire la cubierta interior para exponer el motor (s).

Si usted tiene 2 motores, quitar el que cree que está teniendo problemas con.

Si sólo tiene el motor 1 es posible que desee dejar en por ahora para motorizar los cables fuera. Los motores están sujetados con pernos Torx25. Baje el motor y desconéctelo.

Esto muestra el engranaje en la parte superior del motor que se retraen los cables del techo.

Tenga en cuenta la viruta y el desgaste de los dientes del diente.

Esta rueda dentada se encuentra en el agujero en el centro del soporte y los cables pasan a lo largo de cada lado.

Cubrir el interior y los asientos con una hoja para proteger de la grasa blanca.

Pulse estos botones en ambos lados al mismo tiempo, esto va a engañar a la azotea para que piense que tiene las barras laterales amueblada y permitirá que el techo de escupir! ¿Tienes una asistant viento el techo cabo a través de las teclas de emergencia del techo o simplemente pulse el botón de avance de techo hasta que el cable sobresalga unos 18 cm.

Los cables se desconectan desde el nervio delantero

En este momento el techo se va a caer en el coche, usted tendrá que apoyarlo con mucho cuidado para no dañar el techo o el coche. NO tire de la cubierta hacia fuera más de lo que esta o la otra guía se caiga demasiado, haciendo el trabajo más duro.

Nota agujeros cable / rutas y ubicación / posición de la corredera etc pistas comon usted tendrá que volver a caer en los mismos orificios.

Tenga en cuenta la ubicación de la pinza blanca, reemplazará este clip más adelante.

Tire de los cables viejos todo el camino y BIN a los dos.

Dobla hacia arriba y otra hacia la parte delantera del coche, usted tendrá que doblar un toque para llegar a limpiar la tela del techo.

Gire la leva en la posición correcta para que pueda quitar la pieza de plástico

Aquí están los nuevos y viejos

Vuelva a instalar la leva en la parte correcta con la mano izquierda o la derecha, girar hacia atrás la parte superior hacia la parte posterior de la manera opuesta se la ha quitado.

Inserte el nuevo clip de plástico blanco.

Las guías deben sentarse como esto si usted los tiene en la posición correcta

Smart tiene más pernos porque fortalecen la modificación solo motor.

Le sugiero que se ajustasen a sus dos motores durante el montaje.

Esto muestra los nuevos cables de la manera correcta con los cables hacia el exterior.

La mano izquierda y la derecha como se muestra.

Las guías se ranura juntos así.

Empuje cuidadosamente tanto los nuevos cables en, al mismo tiempo, asegurarse de que no se doblen. Mantenga ambos lados recto y nivelado.

Empuje ambas guías y cables en conjunto hasta que ambos albergan duro en esta posición.

Con la cubierta del motor (s), invertir el engranaje principal con el nuevo del kit.

Montar el motor actualizado (s) con el techo todavía en esta posición.

Asegúrese de que el techo es recta cuando se instala el motor (s).

Ahora que ha montado el motor (s) en su posición puede motorizar el techo hacia abajo y operar el techo de forma normal. Vuelva a engrasar todas las guías y etc corredores con grasa blanca.

Información extendida

Gavin de España puso en contacto conmigo para decirme que tenía un problema similar con motores clic. En una inspección más cercana encontró que los motores de techo cabrio estaban sueltos y un sencillo reapriete de los tornillos resuelto el problema de inmediato. Vale la pena el check out antes de mano.

Tienes las imágenes o las podrías sacar de evilution? Ya que no tengo cuenta y no me deja ver el tema

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hace 10 horas, Azael dijo:

Tienes las imágenes o las podrías sacar de evilution? Ya que no tengo cuenta y no me deja ver el tema

no le hagas la vaina al pobre Kane y regístrate que son 10 euretes al año y el tío se lo lleva currando muchos años...:thumbup1::thumbup1:

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hace 4 horas, Sr.Jandro dijo:

no le hagas la vaina al pobre Kane y regístrate que son 10 euretes al año y el tío se lo lleva currando muchos años...

Claro Jandro , peeeeero es mas barato " gratis " :biggrin: . el mercado no esta para gastar estos 10 euros .......

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On 23/3/2018 at 21:58, cartoongabi dijo:

Claro Jandro , peeeeero es mas barato " gratis "  . el mercado no esta para gastar estos 10 euros .......

Pues yo cada año renuevo mi inscripción en evilution, a parte si le escribes te contesta y el tio es muy majo ( eso si, no le preguntéis chorradas por que hace caso omiso, como haria yo )

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On 3/25/2018 at 15:25, Sr.Jandro dijo:

Pues yo cada año renuevo mi inscripción en evilution, a parte si le escribes te contesta y el tio es muy majo ( eso si, no le preguntéis chorradas por que hace caso omiso, como haria yo )

Llevo años pagando , y la verdad es que Kane esta haciendo un trabajo impecable , mucho por encima de todo lo que se escribe sobre Smart . Pero no todos los usuarios asi . Aparte , hay muchos que necsitan unicamente un consejo puntual , por lo que no se gastan los 10 euros .

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