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cambiar motor 62 cv por 102cv


elkike

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bueno pues despues de darle muchas vueltas a la reparacion de mi roadster de 62cv me sale la opcion de un brabus roadster de un siniestro,esta entero pero le falta la llave de arranque y el inmovilizador,tiene 60000 km,es factible ponerle el motor al mio?imagino que seria bajar el motor de uno y meterlo en otro y ponerle la centralita de motor,el cambio no se si tendria que poner tb el de brabus o poner el mio,y la instalacion electrica de motor no se si tb abria que cambiarla,sabeis si hay algun tutorial de como hacerlo?

Editado por elkike
cambio de proyecto
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En principio no tendría que tener ningún problema para realizar la conversión de uno a otro. Si cambias todo el motor incluido la caja de cambios, te aconsejo que cambies también la centralita para que no te de error por el cambio. Las marchas del Brabus son mas cortas al igual que las del 82.

En relación a la llave y al bloqueo no tienes problema con cambiar bombines de uno a otro y listo. Ojo tendrás que reprogramar la llave si cambias todas las unidades de tu actual coche por las del Brabus para poder desbloquear el coche.

Ten en cuenta que la SAM debe de ir con el cuentakilómetros de cada uno, porque los km se guarda en ambos sitios.

Buena suerte con la operación, ya me gustaría a mi verme es ese tinglado.

De donde eres?, porque necesitaras a alguien con la maquina para poder hacerlo funcionar. Estamos varios foreros repartidos por el mapa con la maquina que gustosamente te ayudarían.

Editado por Nebur
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soy de guadalajara,yo tenia pensado bajar el motor completo con el cambio del brabus y ponerlo en el mio junto con la centralita motor del brabus tb,dejaria mi llave y mi inmovilizador,tendria que reprogramar luego mi llave?o seria montarlo y arrancar?tengo algun contacto que tiene maquina para hacerlo pero si me lio mucho ya os preguntare de como programar

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Yo lo veo factible cambiándolo todo de un lado a otro inclusive cuadro Sam unidad de motor , motor y cambio completo, revisa las instalaciones electricas conectores y si es necesario cambialas, las llaves si puedes cambia los bombines del otro si tienes las llaves y listo. Suerte. Un saludo

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Yo lo veo factible cambiándolo todo de un lado a otro inclusive cuadro Sam unidad de motor , motor y cambio completo, revisa las instalaciones electricas conectores y si es necesario cambialas, las llaves si puedes cambia los bombines del otro si tienes las llaves y listo. Suerte. Un saludo

aver las llaves del brabus ya dije que no las tengo,y cuando decis cuadro sam y unidad motor os referis al cuadro cuentakm y a la centralita motor??

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Estimados Foreros; necesito ayuda, me venden un Smart Fortwo de enero de 2006, es un Pasion 62 cv, el motor es un 1.0 cc, (no es el tipico 0.6 o 0.7), no he visto los papeles, es decir carroceria de Fortwo I, pero con motor del Fortwo II???

Agradecería si alguien arrojara luz,

Gracias,

Papeles y lo revisas o si existe pon fotos. Un saludo

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soy de guadalajara,yo tenia pensado bajar el motor completo con el cambio del brabus y ponerlo en el mio junto con la centralita motor del brabus tb,dejaria mi llave y mi inmovilizador,tendria que reprogramar luego mi llave?o seria montarlo y arrancar?tengo algun contacto que tiene maquina para hacerlo pero si me lio mucho ya os preguntare de como programar

Si tendrias que reprogramar la llave

aver las llaves del brabus ya dije que no las tengo,y cuando decis cuadro sam y unidad motor os referis al cuadro cuentakm y a la centralita motor??

La SAM esta debajo del cuentakilómetros, encima de las piernas es donde están los fusibles, y también tendrás que poner el cuentakilometros ya que la SAM y el cuentakilometros no puedes separarlos.

La centralita de motor también tendrás que ponerla ya que el cambio es distinto.

Aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.

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((La SAM esta debajo del cuentakilómetros, encima de las piernas es donde están los fusibles, y también tendrás que poner el cuentakilometros ya que la SAM y el cuentakilometros no puedes separarlos.

La centralita de motor también tendrás que ponerla ya que el cambio es distinto.

Aqui estamos para ayudarte en lo que necesites. ))

Aver si me aclaro entonces,tengo que montar el motor del brabus con su centralita motor y la sam con el cuentakm,no es asi?dejando mi llave y reprogramandola pq la llave del brabus no la tengo,no?

Y si monto el motor con la centralita el coche no arrancara si dejo mi cuenta y mi sam??aun reprogramandole la llave?

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Y digo yo.. no será menos laborioso poner solo el motor??

Si tienes un 61 te recomiendo que dejes la caja de cambios que tienes y pongas solo el motor con su turbo e intercooler. Tendrás un auténtico pepino!!

Saludos

haciendo eso que centralita dejo,la mia original o la del brabus?unos me dicen que es mejor la caja del brabus,otros que deje la del 62 cv,no se que hacer.

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Si dejas el cambio del 61 tendras que dejar la centralita del 61. la ventaja del cambio del 61 es que las marchas son mas largas.

si las marchas son mas largas correra mas y acelerara menos,no?yo prefiero que tenga mas aceleracion asiq creo q dejare la del brabus con la centralita del brabus,yo no quiero que se ponga a 200,pero si llega a 160(por poner un ejemplo)que los coja cuanto antes,ya que estamos con el tema de velocidades,cuanto alcanzan vuestros roadster??

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