Jump to content

raro problema


pedri

Recommended Posts

Hola! Hoy circulando con el coche se me ha encendido en unas 3 ocasiones (haciendo unos 80kms) la luz de alerta o de frenos (no se si las dos de golpe) + la de ABS y he notado algo raro, creo que ha sido una vez en recta y otras dos en una rotonda.

En el libro pone que esto es un problema con el ABS, alguien sabe que puede ser? cuánto podría costarme lo que según vosotros pueda ser? no he llevado el coche al taller porqué pude llegar bien a casa...

También decir que ha estado mucho tiempo parado en el garage, se le acabó la batería, la cargué, se volvió a descargar al cabo del tiempo pero ahora hago kilometros y cuando voy a encenderlo al día siguiente enciende sin problema. Debo dejar la batería y esperar a que se casque más o la debo cambiar ya?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. Lo de la batería es por lo que comenté yo o de veras crees que tiene relación con ese fallo? a nadie más le ha pasado? porqué en el libro aparece como fallo habitual de los que vienen en el libro, pero no sé si lo que me ocurre es exactamente eso...alguien sabe como conectar el coche a un PC para hacerle diagnóstico? se requiere algo especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. Lo de la batería es por lo que comenté yo o de veras crees que tiene relación con ese fallo? a nadie más le ha pasado? porqué en el libro aparece como fallo habitual de los que vienen en el libro, pero no sé si lo que me ocurre es exactamente eso...alguien sabe como conectar el coche a un PC para hacerle diagnóstico? se requiere algo especial?

para conectarlo al PC necesitas el cable multiplexador y la conexión OBD y el programa especial de Smart, llamado Star diagnosis. Dinos de dónde eres, y te diremos el forero más cercano para ayudarte :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pastillas gastadas pueden ser...pero lo de la luz del abs no se si es normal :S y miedo me da porqué tengo que ir a currar lejos y como me quede tirado... no me van a creer puesto que ya he dado 2 días de la semana pasada por culo con el otro coche que no me va xD gracias a todos, por cierto soy de cerca de Barcelona, creo que Cristian me podrá ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, noto eso. Bueno perdida de potencia y hoy ya directamente se me ha parado el coche...

Si te sale un 0 en el display cuando falla la unidad del ABS esta en las ultimas . Por cierto que modelo es un 450 o un 451, pues no veo cual. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal